Tn.- Genial, como soy nueva no tengo compañera de habitación. Son las 6:00pm iré a dar un paseo.
-En los jardines de la academia.-Tn.- Es un lindo lugar -Dijo mientras se sentaba en el césped.-
El néctar letal de tu cuerpo he probado
en la mañana despierto con un frió dolor muy placentero.Pierdo mi voluntad cuando me aferro a ti
Me afecta tu diabólico amor, la nueva sangre ya quiero sentir.
Nuestros labios se unirán, debo tener mas cuidado.
Al apretar el gatillo de...la tragedia.???.- Interesante canción.
Tn.- ¿Quien...?, ¿Hayato?Tokiya.- No me compares por favor.
Tn.- ¿Entonces quien eres?Tokiya.- Ichinose Tokiya.
Tn.- Yo batman, ¿Que me vas a decir?, "Es mi hermano" "Es mi primo"
-Tokiya se quedo callado-
Tn.- Di en el blanco.-Le guiña el ojo- No le diré a nadie, no te preocupes.Tokiya.- Como digas.
-Al día siguiente.-Tn.- (Ya me aburrí, Ringo me dice lo que ya se)
Ringo.- Por favor, levanten la mano ¿quienes son las personas que van hacer compositores?.
-Tn levanto la mano-
Ringo.- Bien, ¿quienes para idol?
-Tn permaneció con la mano levantada.-
Ringo.- ¿Tn-chan?, ¿Estudias para ambas?
Tn.- ¡Si!
-Todos murmuraban cosas-Tn.- (A que bien...no saben callarse)
Ringo.- Entonces tienes doble que estudiar, Peeeero.
Tn.- (Siempre hay un jodido pero)
Ringo.- Haré el sorteo aun así, como quieres que te ponga, ¿Idol o compositora?
Tn.- Compositora.Ringo.- Perfecto, les daré los resultados después de el almuerzo.
-Cuando fue la hora de el almuerzo-
Haruka.- ¿No te hes pesado ser Idol y compositora?
Tn.- La verdad no, ambas me gustan
Syo.- ¿Idol y compositora?
Tomochika.- Si, hoy nos enteramos.
Natsuki.- Ta-chan estudia para ambas.
Ren.- una corderita talentosa.-Dijo acercándose al rostro de Tn con una rosa. Esta le metió una manzana a la boca.-
Tn.- Corderita, ni que siguiera a tus fans.-Al ver un poco de reojo ve a Tokiya y el a ella, este se acerca.- Hola Ichinose-kun.
Otoya.- ¿Conocias a Tokiya?
Tn.- Ayer, en el jardín estaba cantando me escucho, de hecho fue una de las canciones que yo compuse, Ichinose-kun diles que te pareció la canción.-Dijo dando una sonrisa a Tokiya. Este observo que no había nada malo.-
Tokiya.- interesante...-Dijo y continuo caminando y le susurro a Tn- Te lo agradezco.
Tn.- De nada.
Natsuki.- Parecen muy intimos.Tn.- En lo absoluto, apenas y somos conocidos.
-De regreso en la clase.-
Tn.- (Que este con alguien que conozco)...
Ringo.- Estas son las parejas.
Tn.- (Tn, Tn, Tn Ta con...) Masato.-Gira levemente y ve a Masato. Este solo asintió, Tn le guiño el ojo y sonrió.- (Esto sera divertido)
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Utapri x lectora)
FanfictionUna nueva alumna en la academia Saotome, esta en la clase A.