Tn.- Hmm, esta bien -agarra los documentos-
Shining.- Bien.-Salta por la ventana-Tn.- Debo ir a revisar esto chicos, los veo luego.-Agarro su uniforme y se fue. Revisando los documentos.- Un nuevo grupo de idols, sera conformado por Kurosaki Ranmaru, Camus, ¡Kotobuki Reiji y Mikaze Ai!-Choca con alguien y los papel se dispersan.- Mis disculpas no vi por donde iba.-Alguien le extiende la mano. Alza la vista y ve a Ren y Tokiya- Chicos, perdonen estaba leyendo.
Tokiya.- Nos dimos cuenta.-Ayuda a Tn a levantarse y Ren recoge los documentos y se los da.-
Ren.- Gatita-chan dos preguntas. Una ¿por que esta vestida así?, dos ¿Por que esta en el dormitorio de los chicos?, ohh no me diga que es tan traviesa.
Tn.- No, lo que pasa es que Natsuki me llevo a su habitación, por que me compro este vestido. Disculpen de nuevo, es que llevo un poco de prisa.-Dijo haciendo una reverencia y se fue.En la sala de música.-
Tn.- ¿¡Yo pondré el nombre del grupo!?-Ringo pasando-
Ringo.- Tn-chan ¿Estas bien?
Tn.- Tsukimiya- sensei ayúdeme por favor.-Explica la situación.-
Ringo.- Por algo Shining confió en ti, ademas solo son cuatro.
Tn.- Solo he compuesto para una persona...Bien me guiare por mis emociones.
Ringo.- Eso es bueno por ahora.
Tn.- Haré una canción digna de idols con trayectoria como la de ellos.
Ringo.- Ese es el espíritu.-Dijo dejando a Tn sola.-
Tn.- Bien, no me daré por vencida.-Se gira y ve a todos sus amigos- ¿A que hora llegaron?
Tomochika.- También puedes pedirnos ayuda.
Otoya.- Te apoyaremos en todo.
Ren.- Ademas la corderita también es compositora te puede ayudar.
Tn.- Agradezco sus recomendaciones y sin ofender lo haré sola, se que puedo solo necesito algo que me inspire.
Masato.- Es de noche dudo que lo hagas, debes descansar.
Tn.- Esperare solo un poco mas, puede que la noche sea lo que realmente me inspire (La historia de la escritora :'v)
Syo.- Pero no te sobre pases.Tn.- Tranquilos, vallan a dormir es tarde, yo supongo que no me dirán nada si permanezco aquí.
-Cuando todos se fueron Tn empezó a escuchar las canciones de cada uno.- Hmm Kurosaki solo toca el bajo y hace coros, pero creo podre dar el tono de sus voces.-Empezó a escribir.Un par de horas después.- Solo falta el nombre del grupo...Noche...Night, eso suena bien pero le falta algo...Tonta la respuesta estuvo frente a mi todo el tiempo. ¡Quartet nigh!-Escribió el nombre del grupo y así mismo el de la canción añadiendo algo al final. Al día siguiente en el cuarto de Tn 12:00pm.- (¿Que hora es?) ¡Las clases empezaron hace mas de 5 horas!-Salio corriendo y al llegar al aula con el uniforme un poco desarreglado el cabello un poco esponjado y unas ojeras un poco marcadas- Tsu..ki...miya-sen...sei.
Ringo.- Tn, puedes regresar, se en que situación estas y Shining me dijo que te diera todo el tiempo que necesitaras.
Tn.- Ya termine la canción. ¿ya puedo entrar?
-Ringo asintio y Tn se fue a sentar. Al terminar la clase.-
Ringo.- Tn-chan, no esta bien mentir, si no has terminado la...
Tn.- Pero si ya la acabe anoche.-Le da la partitura- Con todo y letra.-2 Minutos después Ringo veía a Tn y luego a la partitura, luego a Tn, luego la partitura y así estuvo 10 minutos.- ¿No esta bien?
Ringo.- Vamos con Shining.-Cargo a Tn y se fue corriendo.En la oficina de Shining- Shining ¡Mira!
-Cuando Shining leyó la partitura hizo lo mismo de ver a Tn, la partitura y ya saben ¿no?.Después empezó a bailar.-
Shining.- ¡Es perfecta, un excelente nombre igual!, mañana mismo iremos con ellos.
Tn.- ¿M-Mañana? p-pero mis clases.
Shining.- Usted -señala a Tn- se ira a la clase S.
Tn.- P-pero..Bien.
-Con Otoya, Masato, Tomo, Natsuki y Haruka-
Tn.- Me mandaron a la clase S
Todos.- ¿¡Que!?
Otoya.- ¿Por que?
Tn.- El director lo ordeno...Recuerdan la canción parece haberle gustado. Mañana iré con el a ver al grupo para quien compuse.
Tomochika.- ¿Como estas?
Tn.- Son muchas emociones, felicidad, nervios, emoción, algo que no puedo describir...
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Utapri x lectora)
FanfictionUna nueva alumna en la academia Saotome, esta en la clase A.