Tn.- Tu nombre. C/O.- Color de ojos.
Ta.- Tu apellido. C/C.- Color de cabello.
Ringo.- ¡Chicos!, por mas extraño que parezca a mitad de curso, tenemos un nuevo estudiante.Pasa -Entra una chica, de cabello C/C, y unos ojos color C/C.- Preséntate.
Tn.- Mucho gusto soy Tn Ta.
Ringo.- Trátenla bien. Por favor siéntate frente a Masato.
-Masato alzo la mano y Tn se dirigió a su asiento.-
Ringo.- Tn-chan nos podrías tocar esta canción.-Le extendió una partitura y vio que tenia la letra.-Tn.- ¿Quiere que también la cante?
Ringo.- Ummm, ¿Puedes hacerlo?
Tn.- S-si remplazamos el piano por la guitarra se escucharía mejor...Ehh,S-Si.Ringo.- Sigamos tu consejo.
-Cuando Tn iba a empezar a tocar se empezaron a escuchar murmuros.-"¿En serio podrá?" "Esta siendo presumida" "Imposible que pueda hacerlo"
Tn.- (Se los mostrare)-Empezó a tocar.-
La hirviente, la hirviente, linea delgada.No hay nada aquí, no hay una ultima parada.
Sonando a la izquierda, izquierda, derecha.
El sonido de un cruce de ferrocarril, Kan=kara=rindo.
Hablan los cuervos, halan los cuervos.
"Sabes que jamas podrás volver a ese entonces"
"¡Tu ya te has convertido en un adulto!"Adiós querida, querida, hey querida.
En ese día me he convertido en un adulto.Adiós querida, querida, hey querida.
Dando vueltas a esa linea, me iré.
-Toda la clase quedo en silencio y Ringo aplaudía.-
Ringo.- Increible Tn-chan, vuelve a tu asiento.
-Las clases continuaron normales hasta la hora de el almuerzo-
Tomochika.- ¿Si invitamos a Tn a que coma con nosotros?
Otoya.- ¡Es buena idea!
Syo.- ¿Tn?, ¿Quien es?Natsuki.- Una alumna nueva, es muy linda.
Masato.- Y bastante talentosa.
Haruka.- Si acepta esta bien.Tomochika.- Miren ahí va, ¡Hey, Ta-san!-Tn voltea a ver a Tomo y ella le hace una seña para que se acerque y ella lo hace.-
Tn.- Shibuya-chan, ¿Que necesita?
Tomochika.- Dime Tomo, ¿Quieres comer con nosotros?Tn.- Ommm, esta bien -Dijo con una leve sonrisa.Se sentó entre Nanami y Natsuki.-
Tomochika.- Déjame presentarte a los demás, Bien la chica a tu izquierda es Haruka Nanami.Haruka.- Mucho gusto.
Tn.- Igualmente.
Tomochika.- El chico junto a ti es Natsuki Shinomiya.
Tn.- Un placer.
Natsuki.- igualmente.
Tomochika.- Masato Hijirikawa ya lo conoces, se sienta atrás de ti.
Tn.- Si, mucho gusto en conocerte Hijirikawa-chan.
Masato.- El gusto es mio Ta-san.
Tomochika.- Ittoki Otoya, el va enfrente de ti.Tn.- Oh, si lo recuerdo, un gusto.
Otoya.- Igual Ta-san.Tomochika.- El rubio con sombrerito es Syo Kurusu, el va en la clase S.
Tn.- Mucho gusto Kurusu-chan.Syo.- Solo dime Syo. Un placer.
Tomochika.- Jinguji Ren, también de la clase S.
Ren.- un gusto Lady.Tn.- Mucho gusto jinguji-chan, les pediré solo me digan Tn, por favor.
Haruka.- Tn-san, ¿Como es que no estas en la clase S?Tn.- No lo se, pero estoy bien en cualquier clase, al fin y al cabo vengo a aprender.
Otoya.- Pero tienes mucho talento.
Tn.- Como todos, solo les hace falta explotarlo.
Tomochika.- ¿Solo eso comerás Tn?-Dijo Tomo señalando que en la bandeja de Tn solo había un par de Sandwichs, una manzana y un té.-
Tn.- Cuido mucho mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Utapri x lectora)
Hayran KurguUna nueva alumna en la academia Saotome, esta en la clase A.