Todo comenzó a los 8 años cuando ingresaba a un colegio nuevo. Soy una chica muy normal bajo perfil no me gusta presumir y me llamo Olivia
El primer día de clases ya tenía amigas era un poco tímida hasta que entraba en confianza. Me tube que presentar estaba tan nerviosa, que al pasar al frente de sudaban las manos y justo las apoye en la pizarra negra pues se notaba mucho.
-Hola soy Olivia tengo 8 años y vengo del colegio San Fernando.
Todos me miraban era algo muy incómodo, la señorita me dijo que me sentará justo a lado de un chico no era muy lindo pero creo que cada chiste que decía me hacía sentir algo por el.
Suena raro una nena de 8 años podría enamorarse? Pero esa edad era para negar cualquier tipo de romance a las demás le daba asco los chicos muy diferente de ahora.Pues había pasado un mes estábamos en Abril ya tenía varias amigas y amigos me conocían de otros cursos también tenía una vida social muy buena.
En Abril empezaban los talleres en el colegio, habían miles de deportes, bailes, y otras cosas. En mi antiguo colegio yo bailaba era la que siempre hacía coreos y esas cosas...
Pero me llamo mucho la atención aquel deporte me parecía raro misterioso y novedoso a la vez. Me inscribí a hockey y a gimnasia artística pues varias amigas iban ahí.Quería ir a mi primera clase ya! No resistía.
Justo llega miércoles, por fin llegaba las seis de la tarde llegue a tiempo y la profe llamada Lili me recibió muy bien me presto palo y eso me explico todo era muy lindo enserio.
Me gustó muchísimo seguí y seguí. A mitad de año me inscribieron en un club donde los martes y jueves se entrenaba y los sábados jugábamos algo emocionante.Pasaron los años y seguía jugando era muy buena hasta que hubo un choque a mis 14 años mi club se desarmo después de haber pasado difíciles momentos perdido a varias entrenadoras de haber reído y muchas cosas mas, nos separamos. Se pelearon muchas de la primera división y estamos nosotras (categorías menores) en el medio ya que éramos el futuro del club.
Que si nos cambiamos a un club pero no todas van a estar. Y si nos quedamos la mitad se va a ir... Era complicado. Pero me decidi, lamentablemente deje a mi club formador con tristeza pero con ganas de conocer más gente y aprender más cosas.Estábamos todas las del club TyC en el nuevo club Sara allí jugaban chicos rugby otra cosa que te alegraba el entrenamiento. El primer día nos recibieron re bien era muy lindo y acojedor el club, al entrar sentías que estabas en tu casa con tu familia . Los chicos bastantes lindos y educados algo que enamoraba .
Y yo me enamore...