Capitulo 1

13 3 0
                                    

Lunes 9 de enero, 7:30 am.

Cerraba la puerta del coche de mi padre, se acerco a mi y me abrazo.

–Bueno hija esta es tu nueva escuela.–Dijo, dejo de abrazarme.
–Si papá mi nueva escuela.–Mire hacia la escuela y la observe detenida mente.
–Regina portante bien, ya sabes el camino de regreso a casa y esfuerza te mucho hija.–Dijo en un tono tranquilo.
–Si papá tranquilo estaré bien.–
–De acuerdo –dudo– entra ya, nos vemos en la cena.– Dijo rodeo el coche se subió y se fue.
–Adiós.–Susurré.

Me adentre en aquella escuela tenia un jardín y varios arboles, vi muchos grupos de amigos y eso me hizo sentir muy solitaria, entre al gran edificio y busque el salón 3°"G", en mi aventura por buscar el salón me tope con una chica que traía una pila de libros.

–¡Oh! disculpa no me fije.–Dije y me detuve antes de chocar con ella.
–No te preocupes ...uhmm ¿me ayudas?.–Dijo se veía exhausta.
–Si claro.–Tome unos libros.
–Gracias, oye no te había visto por aquí.–Dijo me miro con curiosidad.
–Yo ...soy nueva en esta escuela.–
–¿Nueva?.Bueno pues bienvenida soy Elizabeth pero dime Liz.–Sonrió saludando de mano.
–Soy Regina mucho gusto.–Estreche su mano, ella me agradaba.–¿Sabes cual es el salón 3°"G"?.–Pregunte.
–Si es mi salón.–Sonrió aun mas.–Vamos llevemos estos libros.–Comenzó a caminar.
–Voy Liz.–Dije y la seguí.

Llegamos al salón en el pórtico decía 3°"G", entre deje los libros en el escritorio y salí a esperar al profesor o profesora, cerca de 15 minutos después llegó un muchacho de unos 26 años la verdad no estaba mal el joven, se acerco y dijo.

–Disculpa que haces aquí.–Dijo amablemente.
–Yo soy nueva aquí.–Me sonroje ligeramente por su amabilidad, le entregue una nota que el director le dio a mi papá.
–A ver ...tu eres Regina pues adelante yo soy el profesor Erick.–Habrio la puerta y entre detrás de él.–Buenos día alumnos hoy tenemos una compañera nueva, por favor pasa y presentate.–Dijo, pase al frente respire profundamente y hable fuerte y claro.
–Soy Regina Robles tengo 15 años y vengo de un internado.
–Gracias te puedes sentar ...detrás de Liz.

Tome asiento, tranquilamente saque mi libreta para comenzar a tomar nota de la clase.Mientras daban la clase de Matemáticas pensaba en lo joven que era el profesor la verdad esta guapo pero que digo es mi profesor, sacudi mi cabeza ligeramente y mejor me concentre en la clase. Ya habías pasado un buen tiempo de la clase y estos se ponía interesante. Mientras tomaba nota un chico apareció y toco la puerta llamando la atención de alumnos, el profesor le permitió el paso. Ese chico es de mi edad pero se le notaba unos aires de grandeza como si toda la escuela girara en torno a él, la verdad no me cae bien es muy exuberante para mi gusto.

La clase seguía su curso.

–Bien alumnos busquen la respuesta a este problema. –Dijo mientras anotaba un problema de una ecuación pero note que había una trampa. Anote en mi libreta y puse a trabajar mi cerebro, listo lo encontré. Pero un chico levanto la mano se veía tranquilo, en sus ojos vi un resplandor de nobleza y amabilidad lo que le faltaba al otro chico exuberante, este chico respondió.

–Si Gerardo cual es la respuesta.– Dijo el profesor muy confiado de él.
–Es -3x. –Respondio. Sonreí un poco porque no había notado la trampa en la ecuación. Me sentí tímida por levantar la mano ya que pondría a este chico en ridículo.
–Disculpe.– Dije algo tímida, aclare mi garganta.
–Si dime Regina.–
–La respuesta es incorrecta.–
–Por que es incorrecta.– El profesor sonrió, él noto que había encontrado la trampa.
–Por que si divides en un numero negativo la igualdad cambia dándote un resultado diferente.– Respondí ganandome un "¡oh!" por parte de mis compañeros.
–Entonces la respuesta es ...–
–Es 5x^7.
–Excelente muy buena respuesta y observación.– Anoto la respuesta.

Todos se quedaron pasmados ante mi explicación, me sonrojo ligeramente pero mi color subió cuando Gerardo me miro con una bella sonrisa y no de rencor.

–Bien chicos pueden salir, no lleguen tarde a mi clase.– Dijo, todos salieron con sus amigos mientras yo recargaba mi frente en la mesa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

💙 Una Cita Con Cupido 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora