-Regina-Despegue mi frente de la mesa, guarde mis cosas en la mochila ya casi no había nadie en el salón solo unos pocos. Salí para ir al baño pero el chico extravagante venia hacía mi se para delante mio impidiendome pasar, me mostró su sonrisa.
-Hola aun no nos conocemos soy Alan mucho gusto.- Dijo tomando mi mano para después besarla.
-Este ...mucho gusto.- Retire mi mano con un poco de brusquedad
-¿Cual es tu nombre? Si se puede saber.- Sonrió de nuevo. ¿Por que sonríe tanto? Tal vez tiene alguna enfermedad.
-Soy Regina. -
-Regina lindo nombre para una linda chica.- Dijo y se acerco más a mi. Y lo comprendí todo.
-Gracias y me tengo que ir.- Lo esquive y camine, o corrí, directo al baño.
-¡Espera!.- Grito siguiendome a donde yo iba.Camine bueno corrí mas rápido esquivando gente y por fin pude ver el baño, acelere el paso y me metí al baño. Hice lo que tuve que hacer en le baño para luego echar un vistazo afuera para ver si ya se había ido el chico extravagante al ver que no estaba salí y camine al salón. Con la mirada baja sin darme cuenta choque con Gerardo que venia saliendo del salón con unos libros en brazos. Volaron libros y yo caí en algo esponjoso y cómodo, el pecho de Gerardo.
-¡Auch! Mi cabeza.- Abrió sus ojos al sentir algo pesado sobre él.
-Hay perdón Gerardo venia distraída.- Me disculpe de inmediato con mis mejillas rojas, me levante de su pecho.
-No te preocupes yo igual iba distraído.- Dijo y note un sonrojo en sus mejillas.
-Te ayudare con tus libros.- Levante los libros tirados mientras el se levantaba del piso sacudiendo su ropa. ¡Dios que pena!.
-Gracias.- Le entregue sus libros.
-Toma y disculpa.- Agache mi cabeza muy apenada.
-Descuida.- Me dedico una sonrisa.- Me tengo que ir.- Asenti y lo deje pasar.Me senté en mi lugar a pensar, tan profundo estaba pensando que no me di cuenta que Liz me hablaba. Al ver su cara sabia que me hablaba desde hace un rato.
-¿Regina donde te habías metido?.- Dijo.
-Fui al baño.-
-A bueno solo te quería dar esto.- Me entrego un cartoncito de jugo de uva.
-Gracias.- dude en preguntar- Liz ¿te puedo preguntar algo?.-
-Si, dime que es.-
-¿Quien es el chico que entró tarde a la clase?.- Me acerque disimuladamente a ella.
-Es Alan el chico mas popular de la escuela y es conocido como Cupido.-
-¿Cupido? ¿Por que?.- Le pregunte con curiosidad.
-Por que da consejos a todo chico que lo pide, ellos lo buscan y Alan muy amablemente los ayuda pero si los chicos buscan lastimarla el solo se dará la vuelta y no lo ayudara.- Dijo y volteo a verme con una pequeña sonrisa. Lo que dijo me sorprendió un poco.
-Y dime quien es el chico que alzo la mano antes que yo en la clase.- Si sabia quien era por eso provoco un leve sonrojo en mis mejillas.
-Él es Gerardo es hábil en la escuela, es inteligente tiene buenas calificaciones, es muy amable con todos. Es todo lo contrario a Alan ....se podría decir que son rivales, Gerardo es conocido por todos muchos lo admiran y lo respetan.-
-Interesante.- Al saber mas de ellos siento que estoy en una encrucijada.
-¿Por que me preguntas sobre ellos?.- Me miro curiosa.
-Solo es curiosidad.- Sonreí nerviosa.
-¿Segura que solo es eso?.- Sus ojos se achicaron y se acercó mas a mi.
-¡Si!.- Respondí. Se alejó de mi no tan convencida.La campana sonó, todos comenzaron a entrar al salón. Alan entro al salón mientras no dejaba de mirarme solamente lo ignore, mire a otro lado cruzando mirada con Gerardo, sonrió y también sonreí.
Durante la clase preste atención pero sentí que alguien me mirada pero esa mirada me tranquilizaba.
La clase termino tome mis cosas y antes de salir el profesor hablo conmigo con respecto a como me iba en mi primer día, si todo estaba bien y si entendía la clase o si no tenia algún problema, respondí si a todo con excepción del pequeño incidente con Alan pero eso no lo diré. El profesor me dejo ir después de todo su interrogatorio.
Camine por los pasillos a la salida del edificio ya no había ningún alumno así que me apresure a salir, pero antes de cruzar la puerta principal hacia la calle alguien me todo del brazo jalandome hacia un árbol donde me acorralo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💙 Una Cita Con Cupido 💙
Short StoryElla es una chica bonita, inteligente y tranquila pero no le gustan los chicos populares. Él es el típico chico popular del colegio que da consejos a todo que lo pide para salir con la chica que le gusta pero él siempre obtiene lo que quiere sin ren...