Capitulo 2.

6 1 0
                                    

-Alan-

Lunes 9 de enero 8:00 am.

Corría por la calles a mas no poder se me había hecho tarde mire mi reloj 7:49 am, seguí corriendo por mi vida. Por fin llegue entre por la puerta principal y corrí por los pasillos, y por accidente casi choco con la directora logrando esquivarla pero me atore con mi propio pie callendo de boca al piso, ¡que dolor!. Siguiente parada la dirección.

–Ahora cual es tu excusa Alan.–Me hablo con severidad. Lo cual no es raro conmigo.
–Yo es que se me hizo tarde, perdón.– Respondí un poco apenado.
–De acuerdo pero hoy estarás castigado, toma con esto podrás pasar al salón de clases.– Dijo ya mas tranquila. A sentí, tome la hoja y salí aun apenado de lo sucedido.

Prometí ya no llegar tarde pero no fue mi culpa el despertador no sonó, además me hizo prometerlo frente a mi madre, mi tía me conoce muy bien y sabe que soy débil ante mi mamá.

Camine directo al salón, toque la puerta y me permitieron el paso. Tome mi lugar y comencé a anotar todo lo que llevaban de clase y trataba, juro que trataba de poner atención a la clase pero es que las matemáticas no se me da de hecho ninguna materia se me daba.

–Bien alumnos busquen la respuesta a este problema.– Dijo y anoto una ecuación bastante larga y además complicada. Suspire y trate de resolverlo.

Pero como siempre y no faltaba es que Gerardo levantara la mano respondiendo correctamente con esa sonrisa que tanto detestaba, para mi Gerardo es un presumido y fenómeno, como dije fue el único en hablar.

–Si Gerardo cual es la respuesta.– Dijo es profesor muy confiado de su alumno estrella.
–Es -3x.– Dijo con un orgullo que me dan ganas de golpearlo y quitar esa sonrisita pero una voz tímida y desconocida habló.
–Disculpe.– Dijo esa voz. Pero que tenemos aquí.
–Si dime Regina.–
–La respuesta es incorrecta.– Esta vez elevo su voz sin una pizca de timidez.
–Porque es incorrecta.– Pregunto el profesor.

Y ella comenzó a explicar una cosa de una regla que no entendí para nada pero llego a un resultado, eso creó.

–Entonces la respuesta es.–
–Es 5x^7.–
Exelente muy buena respuesta y observación.– Anoto la respuesta.

Todos absolutamente todos nos quedamos boquiabiertos ella había humillado ,por así decirlo, a Gerardo. Lo mejor de todo es ella es muy linda y además es inteligente, tal vez la invite a salir no creo que se me resista soy muy guapo.

–Bien chicos pueden salir, no lleguen tarde a mi clase.–

Por fin el descanso. Salí del salón y fui por comida ya que mi cuerpo lo reclamaba.

.
.
.
.
.
.
.
.

💙 Una Cita Con Cupido 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora