Relata Lautaro:
Voy corriendo a la casa de Micaela, no me detengo aunque a Benjamin no le agrade me gusta pero... buff estoy de mala forma pare unas 3 veces por sólo 4 km será mejor que empieze a hacer deporte más seguido
Llegó a la casa de Micaela y llamó a la puerta... No me atiende espero 15 minutos y vuelvo a tocar timbre... atende! Vuelvo a tocar esta es la última vez. Atiende... esta llorando me quedo perplejo al verla así.
- Vete déjame en paz.- me quedo sin palabras ella se va pero instintivamente antes que cierre la puerta le digo
- Espera!- me acerco
- Sabes lo que yo siento por ti...- le digo
- Yo siento odio por ti, odio por Aron y odio sobre todo a Benjamin-
- No me hagas esto...-
- No me importa- se mete a la casa y cierra la puerta.
Me muero por dentro. El mayor miedo que había sentido jamás se estaba cumpliendo... Soy idiota ¿por que confesarle ahora que esta devastada?
entró a mi casa e inmediatamente lloro y lloro. Aron esta triste, Benjamin esta triste, Micaela esta triste y yo estoy triste también ¿cómo mierda puede ser eso posible?
Me acuesto y duermo todo lo que puedo al otro día me levantó y lo primero que hago es sonreír.
Mi vida es una mierda pero sonrió... No puedo parar de hacerlo y después me doy cuenta de por que. Es por que la pelotuda esta no vale una sola lágrima mía así que no le voy a dar el gusto de verme llorar luego de eso en la escuela la veo con lágrimas en los ojos pero al verme a mi con mi buen ánimo se detiene y me mira sorprendida.
así es... comprendí que no la necesito no necesito a una boluda al lado mío que lo único que sabe hacer es ser una nube negra en un día despejado
estoy feliz voy de camino de vuelta al aula cuando veo a Aron y Benja hablando supongo que están intentando ver si siguen o si terminan su relación ojala no... pero es su decisión.
Me voy de ahí sin preguntar ni nada por que supongo que me lo van a contar después.
Y me lo contaron pero yo a ustedes tal vez en otra ocasión...
Voy a mi casa como ya me es de costumbre después del colegio y me encuentro con Bianca una chica muy linda y amable de color de pelo castaño y ojos celestes ¡DIOS! es perfecta.
Apenas la conozco un poco de la escuela por que es la que se sienta dos bancos atrás mío poco y nada hablábamos hasta ese día en el que me saluda. Y ella me mira, me saluda con una sonrisa y yo se la devuelvo.
Y lo vuelvo a decir ella es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Muerte A Distancia
Fiksi RemajaLa forma de matar más efectiva es a distancia. Las personas que matan físicamente lo único que matan es al cuerpo ,Pero Las que te matan de verdad son aquellas emocionales.