Relata Micaela:
Tengo que ser más inteligente que el pelotudo de benjamin para ganar a Aron... Seducirlo no podría, el ya sabe lo que hice con Aron así que se daría cuenta pero como hago para que odie a Aron otra vez?
tal vez podría conseguir que una de mis amigas lo haga... No... también se daría cuenta. y que tal si lo hago con su mejor amigo. Pero no se si es puto, pero con esa pinta creo que se la come doblada... Si. pero primero necesito deshacerme de su amiga que esta encima suyo todo el tiempo, seguro que hay algo entre ellos. la pregunta es como lo hago.
Relata narrador:
A Micaela se le ocurre una idea.
Escribirle una nota en nombre de bianca diciendo que vaya a un parque cercano a
su casa con la excusa de que quería verlo para hablar con el y copia su letra de una tarea que "le pidió prestado".Luego escribe otra carta citando a Bianca en ese parque para "hablar" con el nombre de Lautaro y con su misma letra.
Deja las cartas en las casas y se vuelve a la suya con una malvada sonrisa.
Al día siguiente en el parque Lautaro va con algo de entusiasmo dado que pensaba en que le podia decir Bianca pero de pronto se encuentra cara a cara con Micaela y ella le confiesa su amor.
Lautaro queda atónito, no sabe como reaccionar ante esa situación. Pero antes de que Lautaro la aparte y se vaya ella lo besa.
Cerca de ahí estaba Bianca escuchando y viendo todo y cuando ve aquel beso se corriendo y llorando.
Lautaro la aparta pero ya es demasiado tarde... tal vez una parte de el le siga gustando Micaela aunque sea la parte mas oscura de su ser.
En fin, el la aparta empujándola y ella dice:
- Parece que mis besos no son tan buenos después de todo -
*se ríe*
-Maldita arpía . NO TE METAS MAS EN MI VIDA!!!-
*se va mientras Micaela se ríe*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno al suke le dio tanta paja escribir que recien hoy se le fue la pachorra por comer un yogurisimo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte A Distancia
Teen FictionLa forma de matar más efectiva es a distancia. Las personas que matan físicamente lo único que matan es al cuerpo ,Pero Las que te matan de verdad son aquellas emocionales.