En cuanto entre a la casa sabía que algo estaba mal y que mamá no había cocinado y mi "papá" no estaba sentado en el comedor saboreando lo que mamá cocinó.
Subí rápido a mi cuarto ( el cual se encontraba en frente al de mis papás) y al salir escuché que algo se rompía en el cuarto de enfrente, al entrar encontré el cuarto hecho pedazos, las sábanas de la cama estaban tiradas, las fotos de mis padres rotas y toda la ropa de mi mamá revuelta sobre la cama.
Encontré a mi mamá empacando sus cosas con lágrimas en los ojos, después de observar todo lo que había roto le pregunté bueno le pedí una explicación lo único que hizo mi mamá fue verme y caminar rápido a mi con los brazos extendidos.
M- me engañó...tu padre me engañó con otra mujer.
En ese momento demasiadas emociones recorrieron mi cuerpo, tenía ganas de gritar, llorar,golpear a alguien... golpearlo a él, pegarle a la arrastrada que había separado a mi familia pero finalmente decidí abrazar a mi madre y dejarla llorar.
Pasamos bastante tiempo abrazadas y volvió a hablar
M- tienes que empacar tus cosas, nos vamos a largar de aquí.
- Qué??? Pero no tendría que ser él el que tendría que largarse?
La casa es nuestra.M- soy yo la que no quiere estar aquí.
- pero mamá a donde iremos, no tenemos otro lugar.
M- recuerdas la casa de España?
- si claro pero es España no conocemos a nadie ahí y tampoco tendrías trabajo
M- no importa buscaremos una solución.
- mamá, se que duele pero tienes que pensar las cosas bien cuando estés más tranquila.
M- está bien tienes razón
- genial bueno ahora descansa, mañana hablaremos de esto.
Dejé a mi mamá dormida, estaba destrozado tenía los ojos hinchados de tanto que había llorado.
Al llegar a mi cuarto lo uni que hice fue acostarme y pensar, las ganas de llorar habían desaparecido y ahora sólo quedaba enojo y decepción, siempre creí que mi familia era muy unida y creí conocer a mi padre pero resulta qur no es así... jamás pensé que él haría algo así... creí que amaba a mi mamá.
...
Estaba en a punto de quedarme dormida pero escuché ruidos en la sala así que decidí bajar a vrr que sucedía y gran sorpresa la que me llevé al ver que sucedía.
No podía creerlo, cómo es que regresa a casa después de lo que hizo? Y aparte borracho.
ESTÁS LEYENDO
La Chica nueva
RomanceEs la historia de dos personas que se odian pero sucede algo que los obliga a unirse