~un mes atras~/2

7 1 0
                                    

-Tony?

T-hooolaaaa Cloe

-en donde estabas, desapareciste una semana entera y regresas borracho?

T- qué no te alegra verme? Aparte no estoy borracho

- es increíble, no te basto con gritarle a mamá? Tenías que regresar ahora?
Vamos a tu cuarto tienes que dormir

Olvide comentar que tengo un hermano, si así le puedo decir.

Hace dos semanas Tony decidió que no quería ir a la universidad y cuando lo habló con nuestros papás todo cambio en la casa, mi papá usaba el sarcasmo como ataque, mi mamá lo ignoraba y el sólo le gritaba a mi padre para que lo dejara tranquilo...el domingo pasado mi mamá explotó y le gritó muchas cosas a mi hermano y claro este no se quedó callado y le contestó diciéndole que la odiaba y que no la necesitaba en su vida y luego desapareció, hasta hoy.

Tenía que ser hoy? Hoy? No podía ser la próxima semana? Justo ahora que mi mamá se enteró de el engaño de mi papá?
Ahora todo va a empeorar

T-Cloe camina bien me está tirando

-eres un idiota, callate y sube las escaleras

T- bueno pero no te enojes

...
Por fin estaba descansando en mi cuarto, el tonto de mi hermano se quedó dormido después de vomitar y dudo mucho que papá regrese a dormir y más le vale que no lo haga o sería capaz de golpearlo

.........

Desperté gracias a unos gritos que provenían de la sala la verdad no me importó mucho ya que pensé que eran papá y mamá discutiendo otra vez pero esa no era lo voz de mi papá...cuando recordé la noche anterior bajé corriendo las escaleras.

M- Qué haces aquí? No te quiero en mi casa.

T- me estas corriendo? De verdad?

M- claro, si me odias y no me necesitas no entiendo que haces en mi casa.

- Mamá por favor sólo ignóralo yo hablaré con el, Tony...

T- callate Cloe no hables, esto no te involucra a ti.

M- no le vuelvas a hablar así a tu hermana

T- a quién? A esa? Ella no tiene por qué meterse.

- así? Pues está te va a sacar de la casa fijate- empezé a jalar a mi hermano de la oreja, sabía que el no lo soportaba y justo antes de abrir la puerta mi hermano soltó mi agarre y me soltó una cachetada y tenía la mano bastante fuerte.

M- Anthony quiero que en este momento te larges de MI casa y no regreses jamás, te quedó claro?

T- como quieras- soltó antes de asotar la puerta.

M- Cloe estás bien?

- si mamá no te preocupes, cómo estás tú? Lamento lo de Tony, ayer llegó borracho y lo subí al cuarto sin pensar en lo que pasaría después.

Tony P.O.V

No entiendo lo que acaba de pasar, yo no quería pegarle a Cloe yo... simplemente exploté.
Y ahora que voy a hacer? no tengo en donde dormir Nancy y yo cortamos así que no tengo refugio aparte de que tengo que tengo que volverla a ver...necesito mis cosas.
Podría hablarle a kyle y pagarle por la habitación extra que tiene aunque tendré que soportar a la tal Kat? Kaly? Katy si así se llama Katy pero bueno no tengo otra opción.

Cloe P.O.V

Después de que Tony se fue no pasó nada importante, mamá preparó el desayuno y salió a platicar con una de sus mejores amigas así que decidí ponerme a ver una película.

Mamá P.O.V

Tenía que contarle a Elena lo que había pasado, sabía que ella me escucharía y me apoyaría

E- Lori qué pasó? Cuál es la emergencia?

L-me enteré de que Richard  tiene un amante- le dije apunto de llorar, lo extraño es que en su mirada no ví tristesa, pena o sorpresa noté como se puso nerviosa o incomoda.

E- lo lamento mucho, sabes quién es?
Porqué me pregunta eso? No debería decir te apoyo o Richard es un maldito hijo de @&$$?

L- no, no lo sé pero sospecho de su secretaría

E- lo lamento tanto querida, Cloe ya lo sabe?

L- si, no quería contárselo pero llegó antes de lo que yo esperaba y me encontró llorando y guardando mi ropa

E- no te preocupes por Cloe se que ella lo entenderá y lo tomará con calma

L- no lo se Elena y aparte por sino bastaba con eso ayer apareció Tony en casa borracho y cuando desperte empezamos a discutir y término pegándole a Cloe, nunca lo había visto así, nunca había pasado algo tan grave.

Tony P.O.V

- Hola kyle

K- hola Tony, cómo estás?

- bien gracias oye ...mi mamá me corrió de la casa y quería saber si me podrías rentar ese cuarto extra que tienes?

K-...claro digo si no te molesta ver a Katy todos los días.

-no claro que no- claro que si!tienes una de las voces más horibles!! Pero me tengo que aguantar.

K- Bueno te veo al rato, Adiós.

- Adiós- fin de la llamada.

CLOE P.O.V

Termino la película y escuché como se abría la puerta.

- Hola mamá, cómo te fue?

?-...

- mamá??

La Chica nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora