Inevitable

28 2 0
                                    

Pasaron un par de semanas desde el encuentro con ella aun sentia la euforia de que la vi y en mi eso no es algo muy normal pues en ese instante de mi vida no tenia planeado ningun tipo de relacion seria con nadie.
Ese dia al llegar a casa mi madre dijo que la acompañase al centro comercial pues necesitaba comprar algunos viveres.
Me puse lo primero que encontre a la mano y salimos. Al tomar el autobus de regreso junto con las compras logre verla de nuevo!
Esta vez llevaba su uniforme de deportes se veia agitada al subir al bus, al verla mi ser se estremecio de nuevo pero en esta ocacion por una extraña razón, lo primero que vio fue a mi!
Rayos! Exclame. Y agache la cabeza, pues supuse que se dio cuenta que llevaba mucho tiempo observandola.
Pase mirando el suelo todo el camino cuando me di cuenta ya se habia marchado.
Me enfureci mucho conmigo mismo pues ubiese sido mejor saber donde vivia y seguirla, aunque sonase descabellado y algo extraño. Me decidi esa noche mientras pensaba sobre la almohada a seguirle el paso, si como todo un acosador, merodeador, como quieran llamarme da igual, pues despues de cegarme con su radiante belleza lo unico que quedaba era investigarla.
Aun no estaba seguro de si hablarle o no pero lo que si tenia claro era que yo debia volver a verla pues de poco en poco se convertia en un vicio aun mas dañino que el licor o el tabaco pues la incertidumbre me quemaba lentamente y el deseo de verla una vez mas era inevitable.

Prosas Sueltas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora