Coinciencia?

22 2 0
                                    

Puede que haya sido coincidencia?
Encontrarte aquel verano, no lo creo pues todo paso como si llevase tiempo planeandose.
Hay estaba yo en la parada de autobus como siempre..
Y te vi, a lo lejos parecias alguien mas, pero no! eras la misma muchacha que me atrajo desde la primaria , recuerdo esa cara de inocensia e ingenuidad como si fuese ayer, solo que traias el cabello largo y suelto hasta el final de la cintura en vez de una cola de caballo.
Quise acercarme a ver si lograbas recordarme pues ya era bastante tiempo desde la ultima vez que nos vimos en aquel campamento recuerdo que actuaste indiferente pues habian varios pretendiendote y pues yo solo era uno mas, en fin.
Termine por esconderme entre la multitud pues recordaba y temblaba solo en pensar que actuarias como hace tiempo con esa forma de mirar por encima del hombro.
Al fijarme me di cuenta que tenias puesto el uniforme de tu colegio y esperabas a una vieja amiga que ambos conocemos afuera de una tienda.
Sin percatarme el autobus me deja, pero no me importa y en mi interior pienso "En realidad esto vale la pena!?"
Pero miro al rededor y la gente se fue! Y me dejo al descubierto, comienso a sentir anciedad y ruego al cielo que no regreses a ver.
Que suerte! Exclamo. Pues tu amiga sale y la regañas por demorarse tanto las dos corren y exclaman que es tarde y a lo mejor lleguen tarde clase.
Y pues yo? Con una sonrisa impresa en el rostro pues supe de ti y a lo lejos escuche tu vocesita aguda.
Eso me alegro el dia y aunque llege tarde a casa valio la pena pues nunca pense encontrarme con mi "platonica" de la infancia y hoy mas que nunca tengo dudas que me atormentan.

Prosas Sueltas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora