Prueba

502 24 3
                                    

Kagura se despertaba de su habitual siesta, cuando de repente escuchó un ruido que venía  de la habitación de su hermano y su novia, se levantó cansada, dispuesta ha echarle en cara a su hermano haberla despertado, cuando se asomó, se encontró ha su cuñadita en ropa interior mientras se inclinaba hacia el espejo, estaba cortándose su flequillo para conseguir tener un perfecto flequillo recto, Kagura pensó que aunque no tuviera los pechos como los de ella, no era tan diferentes, su piel inclinada hacia el espejo dejaba ves sus costillas, algo que ha ella también le pasaba, no era muy alta como ella y no debía de pesar mucho, más bien estaba delgadita, o eso le parecía, con el flequillo recto le parecía ya más una Yato, ya que era más chino y eso es lo que les caracterizaba en cuanto al conjunto de ropa interior llevaba un conjunto negro de lo más elegante, y estaba sentada delante de su espejo-tocador sensualmente, o sino, era su propia naturaleza, pues parecía que provocaba a alguien. Tenía varios tatuajes, en las muñeras como unas rosas con espinas, anillos tatuados, un caballito de mar en el tobillo derecho, un corazón pequeño en el pecho, en le Espalda las iniciales Bgt, en símbolo cáncer y un cangrejo abajo, letras chinas en su sus brazos pequeños, en el hombro en el derecho el símbolo del yin y el yang, en la cadera una frase, en el vientre  una flor de loto, Kagura pensó en la cantidad de dinero que debieron costar

-En fin, ¿qué es lo que quieres?-Le preguntó Beaorisu a alguien que no consiguió ver Kagura.

-Quiero que me paguéis el alquiler.-Dijo una voz que hizo que Kagura se quedara fría, era Okita.-Por no hablar el hospital.-Le dijo.

-¿No puedes tener piedad de una pobre prometida que tiene que tener grandes gastos por su boda.-Le preguntó Beatorisu con una mirada inocente que hizo que h Kagura se le pusiera la carne de gallina.

-Para, das miedo.-Dijo Okita mientras se acomodaba su kimono de andar por casa.

-Bueno, pues entonces larga.-Dijo mientras se seguía cepillando el pelo.

-No, exijo mi dinero.-Le dijo Okita.

-Y yo exijo que  no toques ha una preciosa señorita como yo,  que todavía es menor, indefensa y  virgen.- Le dijo Beatorisu mientras le miraba serio.

-Yo no soy nada de eso, no quiero discutir, págame.-Le dijo enfadado  y entonces ella apretó sus pechos son sus brazos y él ni pudo evitar mirar con aprobación.

-Maldito sádico pervertido...-Pensó Kagura mientras tenía una mirada asesina y apretaba fuertemente los puños.

-¿Sabías que con todo esto de la boda me encuentro muy necesitada...?-Dijo mientras ponía su mirada inocente y su voz seductora.-Kamui pasa mucho tiempo fuera...-Dijo mientras se acercaba más.

Okita estaba de lo más desconcertado y con un único pensamiento...Si la toco me quedo sin huevos.

-Mira...estas pirada.-Le dijo Okita mientras intentaba mirarla a la cara.-Pero joder que buena estás....-Le dijo y se maldijo mentalmente...no podía pensar eso de quien  podría....no...ES...la criminal más peligrosa del universo...respiró profundamente y luego miró a Beatorisu que se encontraba a escasos centímetros de su cara y eso le sorprendió e hizo que se cayera a la cama.-Mira...no puedo hacer esto...eres...explosiva...pero tengo mis principios y no toco a mujeres prometidas...lo siento...-Dijo mientras se levantaba y se iba dejando a Kagura en estado shock.

-Tiene principios después de todo...-Pensó sonriendo para sí y sonrojándose entonces se encotró con Okita y ambos gritaron del susto y Beatorisu seguía seria.

-¡¿QUÉ COJONES HACES CHINA PERVERTIDA?!-Gritó enfadado.

-¡¿Y TÚ QUE HACES CON MI CUÑADA?!-Le gritó ella intentando cambiar de tema roja y avergonzada como él lo estaba ahora mismo.

-¡YO NO HE HECHO NADA, SOY UN CABALLERO!-Gritó con todo su honor.

-¡VETE A LA MIERDA PEDÓFILO!-Gritó de lo más enfadada, mientras se iba corriendo indignada.

-¡VETE TÚ A LA MIERDA NIÑATA!-Le gritó Okita cerrando la puerta tras de sí.

Beatorisu se encontraba sola contemplando la la puerta, todavía sentada en la cama.

-Creo que ese chico no es malo.-Dijo Beatorisu y entonces Kamui salió del armario donde esta escondido con su expresión de siempre.

-No te ha parado de mirar...una cosa...¿por qué me has hecho ver como hacías todo esto?-Le preguntó Kamui con una vena hinchada en su frente.

-Para demostrarte que ese chico es bueno y tiene principios y le dejes ser feliz con tu hermanita.-Le dijo con aires de inocencia.

-¿Y a mí qué más me da? Todo el mundo tiene principios...-Dijo Kamui intentando mantener la calma...no soportaba que ningún hombre respirara siquiera cerca de su prometida, había matado a varios hombres por seducirla, él tenía que ser el único.

'-Tú no.-Le dijo seria y él abrió los ojos y se le desvaneció la sonrisa para fruncir el ceño.

-¿Por qué dices eso?-Le dijo mientras sacaba un puñal y rápidamente se lo puso en su garganta para apretárselo hasta que saliera sangra, pero ella permanecía inmóvil mirándole con sus ojos sin alma.

-Soy la prueba viviente de que no tienes principios, sólo por ver cómo me arrebataste la inocencia y sin piedad y cuidado alguno.-Le dijo sin más y Kamui comenzó a reír primero bajo y luego como un histérico, todo aquello era verdad.....se había aprovechado de ella tiempo atrás cuando todavía era pura y dulce...le había exprimido toda su pureza hasta dejarla como estaba ahora...peor que él...

Kamui la cogió del cuello y la besó apasionadamente mientras el puñal que tenía recorría su vientre y ella correspondía...

-Ese idiota...tienes su esencia...-Dijo con cara de psicópata y ella simplemente lo observaba con su mirada de siempre...vacía.-Tú eres mía preciosa...y de nadie mas...Le dijo y entonces la tiró con dureza a la cama y ató sus manos en el cabecero de esta...Beatorisu sabía lo que venía a continuación...Kamui era un maldito sádico...en la cama mucho...pero eso no le importaba a ella...es más parecía gustarle...igual era un poco masoquista...quien sabe...sólo sabía que sólo se sentía viva cuando estaba con Kamui...sólo con él lograba sentirse viva y completamente libre...estaba entregada a él.

-Mi niña.....mi pequeña.....me has puesto celoso a propósito le dijo y sus ojos volvieron a brillar y le sonrió inocente y puramente, eso era lo que describía su cara, Kamui o adoraba, le volvía loco, cuando lo hacía con Beatorisu, le daba la sensación de que lo hacía con una virgen pero muy experta y muy flexible.

-Quiero sentirte.....-Le dijo casi gimiendo mientras se masturbaba  y luego metió esos dedos en su boca sensualmente como si fuera una mamada dando un espectáculo erótico a Kamui y sabiendo que lo único que hacía era aumentar la sonrisa de salido de Kamui y su erección de 30 centímetros.

-Voy a meterte toda.....-Entró Okita y ambos se quedaron congelados en su posición, Okita estaba intentando hacer algo, pero estaba shockeado sin saber qué hacer nada más que estar ahí parado.

-Yo.....

-Ni hables.-Dijo Kamui al que se le había bajado la erección y las ganas de vivir.-A comer ya, no lo que quería comer o lo que me iban a comer pero a comer YA.-Dijo mientras permanecía su sonrisa pero estaba con una sombra en los ojos y salía del cuarto a toda prisa junto con Beatorisu dejando sólo a Okita que todavía no reaccionaba ya que lo habían interrumpido al hablar...aunque bien pensado él había interrumpido...pagaría por ello.

CONTINUARÁ...

COMENTAR POR FAVOR, DARME CONSEJOS O IDEAS QUE OS GUSTARÍA QUE PASAR Y TAMBIÉN PODÉIS HACER LAS PREGUNTAS QUE QUERÁIS A LOS PERSONAJES, SUBIRE UN FIC CADA DÍA A PARTIR DE AHORA, SE ME HAN VUELTO LAS GANAS DE ESCRIBBIR :3 PERO ENSERIO ENVIAR TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUERÁIS HACER A LOS PERSONAJES O COSEJOS O SITUACIONES DE VUESTRA VIDA Y PREGUNTARLES QUE HARÍA ELLOS, ASÍ CONTINÚO MÁS MOTIVA Y HABRÁ LEMO ;-).

HASTA LUEGO GENTE HERMOSA!!!!!^^











Deja oír a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora