Hola, si soy yo otra vez pero ya no soy la misma de antes...
Gracias a mi amiga camila y mi nuevo novio Carlos he aprendido muchas cosas nuevas pero eso si las trenzas nadie me las quieta.....Bueno..Las he modificado un poco pues ya no me hago dos trenzitas...Ahora me hago una sola trenza a un lado asi se mira mucho mejor..
Por cierto en el tiempo que estuve en la prepa estuve haciendo varios proyectos para mi vida futura...Uno de ellos es que quiero crear una aplicacion y hacer mi propia empresa y bueno digamos que soy buena en eso..
Tambien ya no soy la niñita de secundaria que se dejaba ser criticada por los demas pues ahora me se defender y sacar adelante lo que yo quiero!!Baia..Baia...Pero que tenemos aqui es Danna mirenla con su cara todo maltratada de todo el maquillaje que no debio de haber usado a tan temprana edad y miren ningun chico la quiere y nadie la toma en serio pues todos saben es una perra! Pero bueno eso es lo que le pasa por sus errores del pasado...ya saben EL KARMA
Y miren es Daniel el chico por el cual yo moria...quien lo diria ahora esta a mis pies ya me tiene harta todo el tiempo diciendome de cosas como que estoy muy bonita y que mis trenzas enamoran..
Hay este chico no sabe que estas trenzas ya tienen dueño y es mi novio al que amo carlos...Bueno ya han pasado meses y agortunadamente soy inteligenete y tengo al mejor novio del mundo y claro a la mejor amiga!!
Miren quien viene ahi....Es danna!! Pero ¿Que es lo que querra? .... Me estaba preguntando en ese momento....Bueno llego y me pido disculpas por todo lo que hizo en su pasado y yo le conteste que esta bien porque soy una persona a la cual no le gusta vivir enojada ni en rencores pero eso si...le dije que porfavor no me pida que seamos amigas ya que me basta con el pasado....
YOU ARE READING
"AQUELLA DE LAS TRENZAS"
Fiksi RemajaSe burlaban de ella por ser inteligente y fea mira a ver lo que sucedio en unos años...