Pov. Peeta
En esta vida hay altas y bajas, a mi me a tocado muchas de esas; pero lo mas difícil es saber que Mi Kat ya no recuerda.
Dicen que tienes que luchar para con seguir lo que quieres, si intentan quitartelo tienes que luchar mas; pero hice todo lo posible para luchat con Kat, pero nada. Los chicos y yo intentamos todo lo que pudimos para hacer lo que sea, pero un dia en la mañana descubrimos que se habia marchado; intentamos volver con ella, pero Snow se puso mas alerta y no pudimos hacer nada. Hicimos lo que pudimos, pero nada. Luego de unas semanas descubrimos que Snow se habia mudado a otro pais. Mis hermanos y yo le preguntamos a nuestros padres si sabian algo de el... pero nada.
Nada
Siempre recordare a mi Kat.
Hermosa
Linda
Divertida
Grandiosa
Terca
Testaruda
Orgullosa
Eso y mas define a mi Kat.
Hablamos con los chicos y acordamos por seguir adelante por ella y si en algun momento ella vuelve la recibiremos con los brazos abiertos.
Nunca la olvidaremosLos chicos se fueron a diferentes lugares.
Prim creció y se caso y tuvo unos hermosos hijos; a su hija menor le puso Katniss, en memoria de que tuvo una valiente hermana.
Jo, se fue a Londres y solo se que se va a casar con Cato.
Madge se caso con Gale, el cual no terminó siendo un mal hombre; tienen dos niños, una niña y un niño.
Han pasado como 13años y no me casé y adopté a una niña y ahorita ella tiene 15años. Un dia me pareció volver a mi Kat, pero al parecer solo era la hija de Madge y Gale.
Por que no me case? Pues simple, le prometi a Katniss que ella sería y fuera la unica con la quien me casaria y no pretendo romper esa promesa.
Un dia Willow me pregunto que por que no tenia mama, yo solo le dije que ella esta en algun lugar de este mundo y que si algun dia vuelve seremos una familia feliz. Al principio lo creyó, pero mientras crecio le platique y le conte toda la historia de su madre y mia, lo comprendio, despues me prometio que si Katniss vuelve podriamos a ser una familia feliz.Fin💚
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
✨🌟💫
😭😭😭😭
Triste lo se😭😭
Si quieren matenme
Pero asi soy
Primero alegre...y luego un final dramatico😄😋😋
Los amoGracias por leer esta historia💌💚
Voy a ver que puedo hacer con la otra historia
ESTÁS LEYENDO
Katniss&Peeta (P&K)
FanfictionUn mundo alternativo de la historia original, un mundo en donde Peeta es el chico nuevo del Instituto Panem. Es el chico que todas chicas quieren, a excepción de una: atento, te aconseja, te ama con todo su ser. Katniss es aquella chica popular, bue...