Por. Katniss
Me llamó Katniss Eveerden, tengo 16 años, vivo en Texas, soy la hermana del medio de 3 hijas que somos. Prim y Madge Eveerden son mis hermanas. Vivimos las 3 en una casa linda y humilde. Porque nosotras simplemente vivimos solas? Solo les dijo que es culpa de un divorsio de mis padres. Ya que ellos se divorsiaron y mi mama se quedo con nosotras, pero decidimos mudarnos a una casa nosotras 3. Prim tiene 14 años y Madge, pues dijamos que ella es mi gemela. Ahorita mismo me estoy arreglando para ir al campus a estudiar.
-Bueno, listas?
-Si
-Bien, Prim recuerda que te podras quedar con Rue hoy.
-Gracias Madge
Madge siempre a sido la mejor hermana mayor que e visto, ya que ella es mayor que yo por 5 segundos y Prim, pues por 2 años.
-Bueno Kat, nos vemos hasta la noche, hoy Gale tiene que viajar y tengo que ayudarle y talves nos tardemos un poco, asi que no me esperes despierta
-Ok, pero sabes que yo te dijo que algún dia Gale se te va a declarar su amor por ti, esta loco por ti...
-No es cierto, aparte el solamente es un amigo del campus.
-Bien, solamente por que no quiero llegar tarde al campus.
Ella solamente muestra una pequeña sonrisa, ya que sabe que si segimos terminaremos en una discucion, sabe que Prim o yo ganaresmos, ya que Prim es la que no permite que nos matemos.
Primero vamos a dejar a Prim
-Bien Prim aqui te dejamos, cuidate
-Adios chicas
-Adios pato
Despues de un largo viaje nos quda. Nos Madge y yo en el campu.
-Hola chicas
Annie y Jo son las mejores amigas que he visto y/o conocido en toda mi corta/larga vida.
-Escuche que hoy llegan 4 nuevos, de ellos 2 gemelas y 2 hombres
-Annie tiene razon
Dicho y hecho, Annie tiene razon ya que entra 4 personas, de ellas unas que parecen gemelas y 2 chicos que hay aue admitir que estan guapos.
-Chicas creo que todas las chicas tiene un nuevo blanco~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Segundo capitulo😁 espero y lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Katniss&Peeta (P&K)
FanfictionUn mundo alternativo de la historia original, un mundo en donde Peeta es el chico nuevo del Instituto Panem. Es el chico que todas chicas quieren, a excepción de una: atento, te aconseja, te ama con todo su ser. Katniss es aquella chica popular, bue...