~Nuva vida~

830 26 1
                                    

Pov. Peeta
Mi nombre es Peeta Mellark, tengo 16 años, vivo en Texas, soy el menor de 4 hijos. Mi hermano Finnick Mellark y mis 2 hermanas gemelas, Delly y Glimmer Mellark, mi papa es Haymicht Mellark es un empresario que viaja cada mes y que nos visita una ves a la semana, cuerpo Atlético (va muy seguido al gimnasio), cabello rubio y ojos azules. Mi mamá es Effie Tinket es Secretaría de mi padre, con cabello rubio (igual que mi padre) estatura promedio, igualmente que mi padre es de cuerpo atletico y de ojos verde. Su historia es que mi padre se enamoró de mi madre y ella de el, así que cuando viajaban "por negocios", cuando podían salían a cenar o algo así, se enamoraron, casaron y tuvieron a 4 hijo, entre ellos yo. Basta de mis padres, ahora vamos mis hermanos y yo, Finnick es el mayor de los 4 el se parece a mi padre: en lo físico. Tiene ojos iguales a mi madre, es mujeriego y se mete en problemas muy seguido. Mis hermanas (Delly y Glimmer) son diferentes, Delly es de cuerpo delgado, bonita, cabello rubio y ojos azules, es como Finnick, se mete en muchos problemas. Glimmer es muy diferente a Delly, solamente en lo emocional, ya que en lo fisico se parecen, es de cabello rubio, ojos verdes, bonita y cuerpo delgado, ella es tranquila, inteligente y buena persona, incluso la mejor persona que había visto. Y yo, pues, soy como Finnick, a excepción de los ojos, los míos son azules como mi padre, incluso hay algunas personas que le preguntan a mi madre que es verdad que Finnick sea el mayor que yo. Otras que dicen que somos gemelos igual me mis hermanas.
Hoy empiezo nueva escuela, ya que como dije, mi papa viaja mucho y cada año significa nueva escuela, nuevos amigos, todo. El viaja y nosotros con el. Desde que tengo memoria mis padres son los que viajan. Y hemos esta en muchos países, escuelas y casa. Pero este año es el de la suerte, ya que "segun" mi padre nos quedaremos por unos cuantos años aquí en Texas.
Todos los años que e estado en una escuela no conozco a mucha gente, porque se que si me en cariño mucho con ellos se que los extrañaré mucho.
-Listo Peeta?
-Si
-Bien
Mi hermana Glimmer me espera desde la puerta de mi habitacion.
Como siempre va hermosa con ese vestido blanco que le llega hasta medio muslo y el cinturón le hace ver su silueta.

Va con zapatillas con tacón de unos 5 o 6 cm de altura, va con un bolso color café a juego del cinturón y sus zapatillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Va con zapatillas con tacón de unos 5 o 6 cm de altura, va con un bolso color café a juego del cinturón y sus zapatillas.
Bajamos los dos a la sala donde están Delly, Finnick, mi padre y mi madre esperándome.
-Bueno, listos?- nos pregunta a los 4 mi madre.
-Si- contestamos al mismo tiempo.

Veo a Delly como va vestida y sinceramente admiro como se ve, mi imagino que esta dispuesta a conquistar a chicos del campus, y Finnick unos jeans, camisa pegada a su cuerpo y unos botines color cafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo a Delly como va vestida y sinceramente admiro como se ve, mi imagino que esta dispuesta a conquistar a chicos del campus, y Finnick unos jeans, camisa pegada a su cuerpo y unos botines color cafe. El al igual que Delly están listos para ser los populares del campus.
-Bueno, al carro
-Adiós mamá
-Adiós hijos- nos despedimos de mama.
Papa conduce su BMW color negro último modelo.
-Niños, su madre y yo saldremos por unos meses y se quedarán en casa, así que cuando regresamos queremos que hagan amistades, más sobre todo tu Glimmer.
-¡Pero... papa...!
-Nada de peros, harán si o si!
Glimmer es la unica, a parte de mi, que no hace amistades ella se la pasa casi o todo el día sola.
-Bien, llegamos, nos vemos en la casa
-Bueno, hermanos, bienvenidos a una nueva vida.

-Bien, llegamos, nos vemos en la casa-Bueno, hermanos, bienvenidos a una nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El campus es enorme y con una enorme bandera, que me imagino es su escudo.
Bien a empezar una nueva vida y escuelas, así que respiro on do y empiezo a andar hacia mi nueva escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola soy Dulce😊 y soy nueva escribiendo😝 espero y les guste
recuerden darle a la ⭐
gracias 😘😍

Katniss&Peeta (P&K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora