~Final~

3.9K 375 69
                                    

Las clases habían comenzado en París y para nuestros protagonistas.

Primer día de clases.

Primer encuentro.

- ¡Mierda! Voy tarde el primer día. - Corría por las calles de la ciudad.

En un intento de cruzar la calle una limusina iba pasando pero logró frenar.

- ¡Fija te idiota! - Grito el pelirrojo sin mirar atrás mientras seguía corriendo.

Al poco tiempo logro llegar a las puertas de lo que seria ahora su nueva escuela.

- Llegue a tiempo...- Suspiro aliviado.

En eso vio a un grupo de chicas acercarse a una limusina que se acababa de estacionar.

La misma que casi lo atropellaba.

Rodó los ojos y se dio la vuelta para entrar a la escuela y a su salón.

.
.
.

- ¡Esto sera divertido! - Exclamo el rubio dentro de la limusina.

Por fin su padre le había dado permiso para entrar a una escuela.

Por fin haría amigos.

O mas.

Al salir del carro su guardaespaldas lo ayudo a salir de la multitud de chicas.

Al entrar a la escuela se perdió un poco, las clases ya habían comenzado hace poco así que pidió ayuda a una chica ojiazul con dos coletas.

- Disculpa ¿sabes donde esta primer grado? - pregunto amablemente.

La chica se le quedo viendo embobada y sonrió.

- S-Si... Estamos en el mismo salón... Si-Sigue me.- Adrien le agradeció y la siguió.

En minutos encontraron un aula en donde pasaron juntos.

- Deben ser mas alumnos nuevos...pasen. - Sonrió la maestra.

Aquella chica de coletas se sentó junto una chica morena que al parecer ya conocía.

Adrien encontró un lugar hasta enfrente junto con un chico de gorra, camino hasta el lugar mirando alrededor hasta que se encontró con alguien.

Abrió los ojos completamente sorprendido.

El chico de al final. Ni siquiera lo muro por que se encontraba dibujando/escribiendo.

Tomo asiento y se acerco al chico de gorra.

- Disculpa...¿Sabes como se llama el chico que esta al final? -Murmuro.

- ¿El pelirrojo emo? - Preguntó confundido.

Adrien soltó una pequeña risa y asintió.

- Si no mal recuerdo de llama Nathanaël...

- Gracias. - su sonrisa creció.

¿Podía alguien tener tanta suerte en el inicio de clases?

Fin.

.
.
.

Al final Adrien lo cambio por Ladybug y Nathanaël se enamoro de Marinette.

Les dije que tendría un extra y es este xD No pienso continuarlo, por lo menos no ahora.

Espero que les haya gustado :3

Besos. Gracias por sus votos y comentarios.

Amor de verano (FINALIZADA) AdriNathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora