Voldemort a creado el Chat de los mortífagos más malos.
Voldemort a añadido a Colagusano
Voldemort a añadido a Lucius
Voldemort a añadido a Bella<3
Voldemort a añadido a Severus(SúperLeal)
Voldemort a añadido a Zabini
Voldemort a añadido a DraquitoVoldemort: Hola a todos, mis queridos camaradas.
Bella<3: Hola mi señor.
Lucius: Mi señor
Voldemort: "mi señor" deja de ser tan lambiscon y mejor convence a tu hijo de que nos ayude a destruir a Potter.
Draquito: ¿y yo qué hago aquí?
Voldemort: Ah, mi querido Draco, me alegra tanto que hayas decidido a complacernos con tu presencia.
Draquito: pero...usted me agrego al chat ._.
Lucius: DRACO NO SEAS IRRESPETUOSO CON NUESTRO SEÑOR.
Dumbledore: jellow maifrens
Voldemort: No tienes derecho a estar aquí, Dumbledore.
Dumbledore: oh, ya me iba Tom.Dumbledore a cambiado el nombre del grupo a "Los sin amor"
Dumbledore a eliminado a DumbledoreVoldemort: ¿Cómo le hace para eliminarse a él mismo? :-0
Colagusano: mi señor creo que se equivocó de emoji, debería ponerlo así ":0"
Voldemort: Yo hago lo que yo quiera Colagusano.Dumbledore: Pero no tienes nariz, no puedes ponerle nariz a la carita :v
Voldemort: ¡QUE YO LO HAGO COMO YO QUIERO!
Colagusano: ¿No se había ido?
Dumbledore: Sí, pero yo hago lo quiero.
Bella<3: ¿Cómo qué "Los sin amor"?
Dumbledore a eliminado a Dumbledore
Voldemort: Bien a lo que vinimos, ¿Alguien tiene idea de que esta haciendo Potter ahora?
Severus(SúperLeal): Sí mi señor, esta en la sala común de Gryffindor.
Lucius: Parece que mi hijo esta fingiendo salir con él, mi señor.
Colagusano: No sabía que a Potter le fueran los hurones.
Lucius: Silencio Colagusano, tú menos que nadie tiene derecho de ofender a mi hijo.
Voldemort: Maravilloso, estupendo, así Potter estará distraído y nosotros podremos caerle de sorpresa, Lucius, tu hijo es muy inteligente y astuto.
Bella<3: Es un Black, no se puede esperar menos de nuestra familia.
Lucius: Es un Malfoy.
Draquito: ._.
Bella: Diles, diles Draco, diles a todos que gracias a que eres un Black eres como eres.
Draquito: Pues, por primera vez estoy de acuerdo contigo Tía. Gracias a los Black me di cuenta que no vale la pena fingir ser algo que no soy y que amo a Harry.
Draquito a salido del grupo.
Dumbledore: OH POR DIOS, DRACO ACEPTO SUS SENTIMIENTOS DELANTE DE SU PADRE, MI OTP, ¡DRARRY POR SIEMPRE!
Dumbledore a eliminado a Dumbledore
Voldemort: Lucius...
Lucius: Mi señor, yo...
Bella<3: Tenia que ser un Malfoy, salió igual de putote que su tío Sirius.
Colagusano: Pero.... Sirius era un Black...
Bella<3: ¡CÁLLATE!
Voldemort: ...
Zabini: Mi señor.
Visto por todos a las 19:30.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA!!!
Tarde como siempre, pero esta vez tengo una excusa de peso.
Acabo de entrar a la universidad y casi ni respiro :v
¿Qué les pareció el chat de hoy?, perdón que sea tan corto.
Buenop, bais, dentro de una semana subiré otro chat, díganme en los comentarios de que les gustaría que fuera el proximo.
Les ha hablado Marisa y les deseo buenas noches.
Marisa.
ESTÁS LEYENDO
Los + bknz po de Hogwarts.
Random¡HOLA! Mi nombre es Marisa y junto con Luty, escribiremos estos divertidos pero cortos chats estilo Whatsapp de un grupo que crea Fred Weasley, acompáñenos en esta divertida aventura 7u7 Si crees en Drarry, pues esto es para ti y si no, también. Ba...