Sir Nicolás está en línea
Sir Nicolás a creado el chat de los fantasmas más terroríficos menos terríficos del mundo.
Sir Nicolás a agregado a El barón sanguinario
Sir Nicolás a agregado a Helena la hija de Rowena
Sir Nicolás a agregado a El Fraile Gordo.Sir Nicolás: ¡HOLA COMPATRIOTAS!, bienvenidos al chat de los fantasmas más terroríficos menos terroríficos del mundo.
El barón sanguinario: qué tontería, si sí somos aterradores, bueno, al menos dos de nosotros si.
El fraile gordo: Exacto, dos de nosotros somos aterradores, gracias por contarme Barón.
El barón sanguinario: Me refería a la dama de gris, ¿sabe? Usted no es para nada aterrador Fraile ;-;.
Helena hija de Rowena: No me gusta que me llamen así.
El barón sanguinario: Pero, ese es tu apodo para asustar.Helena hija de Rowena a enviado un video.
¡YO NO DOY MIEDO!
Sir Nicolás: no Helena, por supuesto que no, tranquilízate querida.
El barón sanguinario: ¿QUIÉN TE HA DADO PERMISO PARA DECIRLE QUERIDA?
Helena hija de Rowena: Yo, además, quedamos que no volveríamos a entablar conversación, barón.
El Barón sanguinario: lo siento mucho Helena, no era mi intención matarte:c
Helena hija de Rowena: Eso hubieras pensado.
Dumbledore: Dios, ¿cómo es que tienen celulares?.
Helena hija de Rowena: Luna nos los regalo.
Sir Nicolás: Nosotros también tenemos cumpleaños, ¿sabe?
Dumbledore: vale, adiósDumbledore a eliminado a Dumbledore.
Sir Nicolás: okay;-;
Visto por todos a las 8:30 pm.
---------------------------------------------------------------------------------------
George está en línea
George: Hola a todos.
Leebebé<3: hola amor.
Malfoy: ¿Alguien ha visto a Potter?
Granger: Estaba en la biblioteca con Cho.
Malfoy: Últimamente pasa mucho tiempo con esa coreana.
Cedric: Tranquilo Malfoy, Cho es mi novia.
Malfoy: ¿Y qué? Eso no le quita lo zorra arrastrada.
Cedric: buen punto:v
Supuesta coreana: ¿Qué tanto dices de mí hurón?, que sepas que yo solo amo a Cedric
Granger: :v
Ro-Ro: x2
Zabini: x3
Supuesta coreana: ¿QUÉ DIJISTE CEDRIC?
Cedric: Nada :v
Harry: Malfoy, tenemos que hablar.
Malfoy: Ah, ahora soy Malfoy.
Harry: De la misma manera que yo soy "Potter".
Malfoy: ¿ESO QUE?, YO SIEMPRE TE HE DICHO ASÍ, DÍMELO ME VAS A DEJAR POR LA COREANA.
Harry: Para nada, pero en serio, Draco tenemos que hablar.
Malfoy: Torre de astronomía en 10 minutos.
Neville: ¿qué pasó? ;-;
Fred: exacto :v
George: Solo Merlin sabe ;-;
Leebebé<3: Bueno, ¿alguien quiere ir a las tres escobas por algo para beber?
George: Yo quiero salir contigo<3
Leebebé<3: Ay, yo también mi amor<3
Fred: me siguen traumando xd
Ginevra: y a mí ;-;
Fred: ¿cómo es que estás aquí? ¿No te habías salido?
Granger: x2
Ginevra: Ya ves, Dumby me enseñó 7u7.
Dumbledore: Si UuUr
George: Pero Dumby:(
Dumbledore: Pero, no me gusta que entre a este grupo, así que adiós señorita Weasley.Dumbledore a eliminado a Ginevra por siempre y para siempre.
Fred: KHE ;-;
Neville: holaVisto por todos a las 11:45 pm.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola mis brujas favoritas :3
He vuelto, y para siempre 6u6, perdón por la tardanza neta:( había estado ocupada y también no sabia que escribir; pero eso ya termino, ahora estoy de vuelta y vengo a hacerlas reír con mis chistes baratos xd.
¿Cómo han estado? Bien, yo con algo de estrés, en un mes y medio entro a la universidad :o y estoy nerviosa.
Pero eso es algo normal supongo, pero bue, las amo y gracias por todo el apoyo.Tengo bastantes ideas y espero que les gusten.
Próximo capítulo será "Chat de los mortífagos más malos" 7u7
Bien, sin más por el momento me despido.
Solo una pregunta, ¿de qué casa son? Yo soy Slytherin 7u7.Ahora sí, bais.
Marisa.
ESTÁS LEYENDO
Los + bknz po de Hogwarts.
Acak¡HOLA! Mi nombre es Marisa y junto con Luty, escribiremos estos divertidos pero cortos chats estilo Whatsapp de un grupo que crea Fred Weasley, acompáñenos en esta divertida aventura 7u7 Si crees en Drarry, pues esto es para ti y si no, también. Ba...