[ Capitulo 10 ]

78 4 0
                                    

[...] y fue acercando su rostro lentamente al mio, sin acariciarme.
"Everybody wake up, wake up, nega thunda". Mi alarma para ir al colegio estaba sonando con la cancion Everybody de Shinee, logrando que Suga bajara su mano y recobraramos la compostura.
-Mejor ire a cambiarme -Hable, ya que él no hacia mas que estar con ka cabeza gacha.
Tomé mi uniforme y entré en el baño para bañarme y pensar en lo ocurrido. ¿Realmente me iba a besar con Min? ¿Él queria besarme o fue un impulso de hombre al tener a una chica en su sillon? Preguntarme eso último hizo que me sintiera mal, porque él me besaria por besar y no porque queria.
Tengo que sacarme estos pensamientos de la cabeza. "Algo" los estaba llamando, y no queria que ese "algo" interfiriera mientras estoy aqui. Si no prestaba atención podía caer en algo que no queria.
Terminé de arreglarme y salí del baño. Observe a Suga, él estaba con la cabeza gacha y largando pequeños suspiros. Miré mi reloj. Maldicion. Era tarde.
-YoonGi -Llamé. Me miró- Es tarde.
Él solo asintio y tomó las llaves de su auto. Durante nuestro viaje en ascensor y en el auto guardamos silencio. Era evidente que estabamos incomodos con la situación. Suga manejó un poco rapido ya que yo iba tarde. Ninguno prendio la radio, por lo que el silencio se hacia más notorio. Cuando estacionó en la puerta del colegio no habian muchos chicos porque ya habian entrado la mayoria; aunque parados a un lado de las puertas estaban J-Hope, JungKook, Jimin y Tae. Iba a bajar pero Suga me detuvo.
-_____, lo que paso hoy... yo quería discul...
-No te preocupes. No paso nada.
Él entendio lo que quise decir y ambos hicimos sonrisas forzadas.
-Suerte hoy, ______ -Dijo una vez que me baje del auto y me dirigia hacia mis amigos.
Me acerque a los chicos, quienes estaban preocupadls por mi retraso y en cuanto llegue a ellos no pararon de hacerme preguntas sobre "el hombre del auto", por lo que les tuve que contar el trato de mi tìa, aumentando su preocupacion. Pero creo que a Suga, en cierto modo, puedo controlarlo.

30 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora