En la mañana ________ sentia en su mejilla una caricia, algo delicado y abre sus ojos con la esperanza de encontrarse con YoonGi, pero por el contrario, encontro un gatito sobre el sillon, tocando su mejilla con su suave patita. Sorprendida por ello, puesto que no habia visto un gato desde su estadia alli, esperaba a que el muchacho le contestara, cosa que hizo sin siquiera preguntar.
-Estaba en una caja -dice Suga apareciendo por la cocina- y no podia dejarlo alli.. ademas pense que cuando tu... te vayas, necesitare compañia.
Esas palabras le hicieron formar una pequeña sonrisa ya que significaba que el se sentia grato con ella alli. Se quedaron viendo unos minutos y luego sonrie.
-Arriba Bella Durmiente. Desayunaremos con Jin.
"Bella Durmiente". Un sonrojo ocupo su rostro y se levanto dejando al gatito en el sofa. Aunque era temprano entraba un gran sol y se notaba que el calor era demasiado. Va hacia el baño y se toma una ducha con rapidez, lavando sus dientes al salir y vestir un hermoso vestido sencillo con tirantes y un bolado al final. Unas sandalias chatas y media cola y ________ estaba lista. Al salir Suga la ve y suelta un suspiro.
-Hermosa.. -susurra muy bajo pero ella lo escucha, tiñiendo sus mejillas de un rosa.En el auto todo iba bien. Una pequeña sonrisa en sus labios y la musica de fondo de la radio se escuchaba hasta que llegaron al trabajo de Jin y apagaron todo.
El mayor los esperaba con malteadas y galletas, alegre de su visita.Estuvieron una hora jugando y hablando sobre cualquier cosa, como si fuesen amigos de toda la vida, pasandola bien y divirtiendose juntos. En un momento Suga toma su telefono y sale del local ya que tenia una llamada que contestar, dejando a Jin y ________ solos.
-Y... ¿Cómo se llevan tu y Suga? ¿Todo esta en orden?
-Pues si, estamos tranquilos... pasando el tiempo.
-_______ seme sincero. ¿Pasa algo entre ustedes?
-¿Qué? -'Mierda' pensó- ¿Suga y yo? ¿Suga y... yo? Cómo crees Jin.
La mirada de Jin estaba acusadora, demosteandole que sabía que algo pasaba, así que ella no tuvo mas remedio.
-Nos besamos.. -Los ojos de Jin se abrieron grande y la miro mas de cerca- y.. me gusto -Dice sonriendole con levedad.
-Linda.. ¿Te gusta Suga?
-Es.. interesante..
Debieron guardar silencio ya que Suga estaba entrando y lo último que ella queria que supiese es que le habia contado a Jin lo que paso entre ellos.
Mientras tanto, Jin había plantado una duda en la cabeza de ________: ¿Le gustaba Suga?
ESTÁS LEYENDO
30 Días.
FanfictionMis padres irían de viaje dejándome a cargo de mi tía. Ella decía que era demasiado problemática para cuidarme, por lo que decide dejarme al cuidado de un hombre sin que mis padres lo sepan. Mi tía era totalmente distinta a mi. Yo era tranquila, cal...