[ Capitulo 9 ]

76 5 0
                                    

POV _______:

Estaba en la mesa ratona del living realizando mis tareas mientras Suga se bañaba. Al salir entró en la pieza para cambiarse. Estaba nerviosa porque le preguntaria si Kook podía venir por el trabajo de biología, pero como nuestra relación no era la mejor de tosas tenía miedo de su reaccion.
Me concentré en mis trabajos hasta que Min salió del cuarto ya vestido, y yo fije mi vista en todos sus movimientos. Fue a la cocina, tomó agua, lavó el vaso, fue al balcon y observó unos segundos, luego se acercó a mi y se sentó a un costado de la mesa. Me sostuvo la mirada unos segundos.
-De acuerdo, ¿Qué pasa?
-¿Eh? Ah si, lo siento -Reaccione- Yo queria hacerte una pregunta.
-Claro, dime.
-Es sobre un trabajo de Biología, yo queria preguntarte si tú...
-¡No voy a ser tú experimento!
-¿Qué? No, Suga, quería preguntsrse si mi compañero para el trabajo puede vernir aquí para hacerlo.
-Ah menos mal -dijo más calmado- ¿Compañero? ¿No podía ser una amiga?
-No tengo amigas -Le dije.
-Eso es imposible, toda chica tiene amigas para ir de compras, ver peliculas romanticas y hablar de chicos.
-Yo soy la excepción. Solo tengo mis tres amigos.
-¿Así que no sales? ¿No te compras ropa nueva?
-Si lo hago.
-¿Sola?
-No. Mis amigos me acompañan.
-Solo dime una cosa: ¿HoSeok es tu amigo que vendra?
-No, no comparto clases con él. Se llama JungKook.
-Ah, de acuerdo, ¿Cuando vendra?
-Dime tu. Es tu casa , dime qué día es mejor.
-Pasado mañana. Yo estare en la casa, ¿De acuerdo?
Asentí rapidamente con la cabeza y él se levantó. A medio camino lo detuve.
-YoonGi, gracias.
Me sonrio. Era una sonrisa hermosa, no me mostraba sus dientes, pero era calida y repito: muy hermosa. Suga era un chico muy atento, era bueno, un tanto enojon, pero era muy bueno. Ademas era lindo, en muchos sentidos. Tenía el pelo castaño y lacio, unos ojos cafe hermosos que jamas me cansaria de verlos, al igual que sus labios rosados y finos, con esa sonrisa tan... no. No, no, no, no, no, no, no puedo estar pensando en esto. Él es mayor que yo, es mi niñero y jamas se fijaria en mi como yo lo hago. ¿Qué? No, yo solo lo miro como un chico lindo como a cualquier otro... con el que debo convivir en un espacio chico por un mes... y puede pasar cualquier cosa. Ahy Dios, ¿qué estoy pensando? Mejor me voy a bañar.

30 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora