Escena 6

2 0 0
                                    

(Esta escena se desarrolla en varios escenarios, con solo dos personajes: Horus y su hermano Marco.)

(Primer escenario; ático:)

Horus llevaba una cuerda alrededor de su cuello, mientras que arrastraba a su hermano hasta la ventana más próxima del ático. Sujetó las manos de su hermano y con la soga que llevaba las empezó a enredar en los barrotes de la ventana.

Su hermano estaba inconsciente, había recibido un golpe en la cabeza por parte de Horus.

H-No te muevas de aquí... es por tu propio bien

(Le acarició su cabello antes de irse, como señal de cariño.)

(Segundo escenario; jardín:)

Bajó hasta el jardín, a un lugar especifico. Había palas y una planta, al parecer de lavanda. Empezó a hacer un pequeño agujero en la tierra para sembrarla...

(Tercer escenario; habitación:)

Cuando terminó se dirigió a su habitación y se acostó en su cama hasta quedarse dormido...

Abrió los ojos de golpe. Se incorporó poco a poco hasta quedar sentado. Se dirigió a la ventana y observó el jardín; observó la lavanda. Observó aquella vida en su jardín y sintió feliz consigo mismo por lo que había hecho.

Se quitó los zapato dejándose las calcetas... algo llamó la atención de Horus, se encontraba a unos cuantos metros. Se acercó para observar mejor; se trataba de un pez. Se hincó y lo empezó a analizar

Primera persona:

H-Mi vida era como un pez, mi mundo giraba alrededor de una pecera a la cual no podía escapar. Siendo observado por personas incorrectas; creyendo que tienen autoridad sobre mi, que tenían el poder para elegir el tipo de vida que llevaría. Y sin embargo yo no podía hacer nada para ayudarme. Estaba encerrado en esa pecera, sin posibilidad de escapar de mi propio obstáculo... de mi propia mente.

(Agarra al pez encerrándolo en su puño, lo saca de su pecera y lo avienta hacia la pared, matándolo...)

H-"A veces nuestras vidas cambian tan rápido, que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio."

(Horus se queda observando a la pecera vacía con una gran sonrisa.)

En silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora