Bienvenidos , al tenebroso lugar en el que vivo , pero pronto saldré de aqui , el manicomio , ya no me detendrá mas con sus pastillas, de mas locuras , que me hicieron sufrir durante años .
-Jack , tus pastillas- dijo aquella enfermera ,la unica que me habia caido bien en aquellos últimos, 4 años -Jack escucha , tus últimas pastillas , venga -me acequé a la puerta de hierro , que me separaba de ella , abrio la pequeña rendija , por la que siempre me pasaba aquellas , asquerosas pastillas y ese vaso de agua, cogí la pastilla azul, la tragué, la siguiente era la roja , la tragué, y siguiente la verde , la tragué.-Bien Jack , ya no tendras que volver a tomar esto.La vi sonreir , siempre lo hacia , la unica cosa que me hacia feliz.-Ya nos veremos en la calle-se fué, cuándo entre alli , tenia 20 años , me habian acusado , de violar y asesinar a una chiquilla de 14, Amanda...la recuerdo bien morena , con los ojos grises,una piel blanca y unas manos suaves que pintaban los mas bellos paisajes ,donde ella vivia , lo cierto es que estaba enamorado de ella ,nunca hice nada de lo que me acusaron, yo la amaba .
-Jack Hursters , pongasé en pie-lo hice , abrieron la puerta , no me acordaba de siquiera como era aquel lugar , un pasillo, largo y estrecho ,con un monton de celdas llenas de locos, no se porque estaba allí , debería haber ido a una carcél , pero prefiero esto, me sacarón , me dieron mis antiguas cosas y salí de alli , el cielo estaba gris , como el dia en el que entre.Y todos los que me metieron sufriran por haberlo echo , empezando por la madre de Amanda...Abey Luisay.
#Last#