Erick era un niño rico y mal criado al que le guardaba rencor, ¿por qué? Porque teníamos una deuda pendiente, él no era un buen chico, hicimos una apuesta. Yo debía pinchar las ruedas del monovolumen de mi director y él a cambio tirarle huevos a la fachada de su casa.
Sabía donde vivía. Fui a su casa para ver si se encontraba allí, sería una suerte si le encontraba desprevenido, quería desguazar su cuello.
Cojí un taxi, le pagué y miré hacía la inmensa casa que tenía enfrente de mis narices, tan bonita y majestuosa como la recordaba, entré por una ventana que estaba entreabierta y me dirigí a la cocina. Cojí un cuchillo,no tenía demasiado filo asique lo afilé un poco con otro que vi a su lado. Lo empuñé. Oí ruidos producidos por la radio, me dirigí al lugar de donde procedía la música. Le vi tumbado en su cama, tenía los cascos puestos y estaba silbando, lo que quiere decir que estaba despierto.
Le quité los cascos para que se diera cuenta de que estaba a punto de morir, no está bien eso de no cumplir tus promesas.
-Chico malo, no deberías haber incumplido tu palabra, ahora lo tendrás que pagar, ¿No?- Vi la cara de Erick, estaba aterrado, esto no se paga con dinero...
-Jack, espe...- No le dió a terminar su frase ya qué le clave el cuchillo en la yugular, manando sin parar su sangre.
En ese momento me paré a pensar que aunque tenía ropa nueva no me había duchado en una semana y olía fatal a sí que cojí ropa de Erick Houston y me bañé, busqué por toda la casa su dinero. No lo encontraba asique decidí irme de alli antes de que la policía llegase. Cojí ropa del armario de Erick , tenía bastante dinero, en mi opinión para vivir bastante tiempo, aunque habría que ahorrar, asique decidí utilizar la ropa del ahora difunto niño de mamá.
Me fui de la casa y me encaminé hacia mi refugio, una vez allí me cambié de ropa y me acosté , estaba cansado y tendría que descansar no sabía lo que se iba a avecinar al día siguiente.
#manhero7#