-1-

150 21 4
                                    

I'll fade away and classify myself as Obsolete!

Obsolete!

I'll fade away and classify myself as Obsolete!

Obsolete!

La pelea comenzaba... Brother Nero sube directo al ring con una escalera... golpea a todos y todos se van contra el.

Broken Matt esta en Ringside mirandolo todo a pesar de que la pelea es de parejas. Brother Nero salta! Matt entra toma una escalera y sube hasta el contrato y lo toma!

Los Broken Hardys son los nuevos retadores al titulo de parejas!!

-Lo logramos Brother Nero, lo hiciste bien... pero necesitas mejorar aun mas- Matt caminaba de esa manera extraña, Nero solo asentia, mientras su hermano tomaba las cosas y salia de la habitación.

Ya en el auto Matt hablaba cosas sin sentido mientras de vez en cuando soltaba una que otra carcajada que saca de concentración a su hermano menor.

-Estas muy callado, Brother Nero- Reby, la esposa de Matt se dio cuenta del absoluto silencio que guardaba su cuñado.

-No es nada... debo mejorar- fueron las unicas palabras que salieron de su boca.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una vez en casa todos se fueron a dormir.

Aunque el joven Nero no podia, se recosto en su cama despues de haberse quitado todo el maquillaje y las pinturas del rostro para poder dormir mas tranquilo.

-Debo mejorar más...- se repetia una y otra vez hasta quedar completamente dormido.

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

Jeff, Jeffrey!

Una lejana voz le llamaba...

abrio lentamente los ojos... y se llevo una gran susto al ver quien era

-Willow!???-

-Asi es Jeffrey- le repondio con una sonrisa algo tetrica.

-Que haces aqui?-

-No tengo mucho tiempo... el puede volver!- Willow tomo de sus manos a Jeff - No debes dejar que el te controle Jeff, Brother Nero solo te hara daño... al igual que Matt. Ten cuidado y no te dejes ganar... yo te ayudare desde aqui dentro-

-Que? desde donde? A que te refieres?- Jeff no queria soltar a Willow aunque este se hallara muy desesperado

-No tengo tiempo Jeff-

-WILLOW!!!!!-  grito una voz entre varias que se acercaban a gran velocidad

-Debes despertar o el va a matarte! Jeff! Despierta!-le grito willow al ver a Brother Nero acercarse a ellos a gran velocidad.

-No Willow! no me ire sin ti- repondio Jeff alterado aferrandose a Willow

-No me puedo ir! Soy parte de ti! Despierta Jeff! ¡AHORA!-

-WILLOW!!!!!- se escucho otra vez el estruendoso grito que lastimaba a Jeffrey, este cerró los ojos por el dolor que sentia y al volver a abrirlos vio a Nero detras de Willow, como acto reflejo jalo a Willow al mismo tiempo que Brother Nero lo jalaba tambien.

-..-..-..-..-..-..-

-¡¡Willow!!- se desperto sobre saltado, se sento de golpe en la cama y miraba para todas partes.- Solo fue una pesadilla- se repetia una y otra vez.

-Brother Nero! que pasa? porque gritaste de esa manera?- Matt se acerco hasta el, se sento a su lado y lo abrazo - Willow no esta... Lo borre, al igual que a Jeff- tomo su rostro entre sus manos el rostro de Nero y le dio un calido beso en la frente - Solo estas tu Brother Nero-

Matt comenzo a reir con locura y Nero lo seguia, la sonrisa macabra en el rostro de ambos Hardy era traumatizante.

Matt salio de la habitacion aun entre risas, y Nero se quedo sentado en su cama riendose igual que su hermano.

-I'll fade away and classify myself as Obsolete!- grito con furia.

-NO!- rapidamente escuchó y vio como una sombra forcejeaba con el- Vuelve Jeff! Vuelve!!-

-Jeff No esta! Solo yo! BROTHER NERO!! JAJAJAJA!!!- Reia con más fuerza mientras intentaba quitarse de encima a aquella sombra.

-Jeff!!!- Gritaba aquella sombra que gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana, pudo distinguirse. Era... Willow?

-No podras conmigo Willow the Wisp! yo tengo el control ahora!- De una patada logro zafarse del agarre de Willow.

-Jeff, escuchame! no te dejes vencer!- la puerta estaba a punto de ser abierta pero Willow lo evita a tiempo cerrando la puerta con seguro- Volvere! y te ayudare a vencerlo! Juntos te venceremos Nero!-

-Ustedes no pueden contra... Argh!- De rodillas cae, mientras Willow se acerca lentamente- Quitamelo! Duele!!! Willow!.... Ayudame!!- La voz de Jeff y la de Nero se mezclaban entre las suplicas austando a Willow.

De repente Nero deja de moverse.

-Brother Nero! estas bien?-Gritaba Matt, quien seguia intentando abrir la puerta con desesperación.

-SI!- grita desde el suelo, con la poca fuerza que tiene- Estoy bien- se va reincorporando lentamente bajo la atenta mirada de Willow.

Nero se acerca hasta Willow, quien, no se mueve para nada hasta que se cae en sus brazos.

Como puede lo sujeta y lo lleva hasta la cama...

-Gracias Willow, pude vencerlo...- susurra despacio Jeffrey mientras los ojos de Willow se llenaban de lagrimas- Pero... ¿como saliste...?

-Supongo que cuando te despertaste, me sacaste contigo- Le dijo con una sonrisa.

-Gracias por ayudarme-

-No hay ningun problema- con ternura Willow se acerco hasta Jeff y lo besó... se sentia un poco raro... porque ambos eran uno mismo... pero eso dejo de importarles... pues sentia mucho amor el uno por el otro.

-.-.-.-.-.-.-.-

I'll fade away and classify myself as Obso.....

We Love!

We Hate!

We die forever late

In Willow's Way!

JAAA! Jajajajaja!....




||Brother Nero|| WillowxJeffHardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora