JongIn se adentró a la escuela con unas marcadas ojeras, toda la noche no pudo cerrar los ojos por estar divagando en sus pensamientos lo sucedido con Kyung.
Era imposible que el bajito no sintiera nada por él, JongIn había sentido el tacto de sus cálidas caricias, había palpado como los labios ajenos lo tocaban como si él fuera de la más frágil porcelana y estuviera a punto de romperse. Eso no podía ser cosa de momento o una confusión, hubieron sentimientos.
Caminaba a paso de procesión por los pasillos de la escuela, hasta que lamentablemente se topó con JonKi.
—Seguro tienes esas ojeras por andar de puto ayer ¿Acaso ayer no te dieron bien por el culo y por eso estás con esos ánimos?
El moreno hizo oídos sordos y pasó por su lado, ignorándolo olímpicamente. Eso enfureció al otro estudiante, que con un simple forcejeo, tomó el brazo del moreno y lo estampó contra los casilleros haciendo que éste se dañara la espalda y siseara de dolor.
—A mí nadie me ignora, maldito marica —cerró su puño derecho para propinarle un fuerte golpe. Cuando su brazo ya estaba en el aire para estamparlo contra la mejilla del moreno, una voz lo detuvo.
— ¡Tú lo tocas y le diré al director que estás acosando a un estudiante! Y sabes que aunque intentes defenderte, el director me creerá más a mí ¡Ahora suéltalo sino quieres que el que te reviente sea yo!
Era KyungSoo, y no estaba solo. Él estaba con su mano entrelazada con una chica de cabello marrón más bajita que él, era su novia, SoHyun, que miraba asustada toda la escena.
— ¿Qué, ahora eres defensor del pueblo? — preguntó sarcástico el adolescente, sin soltar el agarre en JongIn —. Yo nunca me he metido en tus asuntos Do, no te metas en los míos.
KyungSoo hizo caso omiso y con ojos furiosos se soltó del agarre de su novia, para ir hacia JonKi y alejar su toque del brazo del moreno. A pesar de tener una estatura menor que el agresor, su mirada estaba cargada de ira que haría temblar a cualquiera.
—Esto no se va a quedar así —amenazó el alto.
—Estaré preparado—respondió el de ojos grandes.
JonKi salió de la escena dando fuertes zancadas por el coraje.
KyungSoo se relajó y respirando hondo volvió su vista hacia JongIn.— ¿Estás bien?
El aludido asintió, aún algo asustado por la reciente disputa verbal. SoHyun se acercó y comenzó a jalar el brazo de su pareja.
—No deberías meterte en problemas Soo, sabes que a tus padres no les gustaría eso...
—No podía fingir que nada pasaba. Pensé que tú me comprendías SoHyun —refutó el pelinegro claramente incómodo, safándose de su agarre.
—No me malentiendas. Sabes que te amo y siempre estaré a tu lado.
JongIn sintió que algo se rompía nuevamente dentro de él, con esas palabras. Ella era la novia y él un simple beso.
—Será mejor que vayas a tus clases, amor.
«Amor...»
La chica aceptó y le dio un corto beso en los labios a KyungSoo.
«No se besen en frente de mí, eso es doloroso...»
ESTÁS LEYENDO
Sólo Es Amor [KaiSoo/Top!Soo]
FanfictionEn un pequeño pueblo, alejado de las ajetreadas ciudades. Dos adolescentes comienzan a experimentar lo que es: "El amor verdadero". KyungSoo no es homosexual, a él solo le gusta SU alguien. Mientras que JongIn se declaró abiertamente gay, sin poners...