05• FINAL

2.7K 398 185
                                    

Una semana después.

KyungSoo estaba yendo al parque del centro. Había quedado en verse con SoHyun para una finalidad, dar por terminada su "relación". La castaña no merecía eso, una completa mentira, y JongIn debía tener un respeto, si quería empezar algo sincero, tenía que hacer lo correcto.

A pesar que el moreno le repetía una y otra vez que comprendía su situación y podía esperar todo el tiempo del mundo, él no podía obviar los ojos tristes de JongIn, cada vez que lo veía de la mano junto a la menor. Tenía que acabar con eso ya, si quería dejarlo de lastimar.

A lo lejos localizó a la adolescente, que se acercaba caminando tranquila, degustando un algodón de azúcar rosa, entre sus manos. Mientras le sonría inmensamente por la alegría de verlo y le hacía señas con su otra mano para que fuera con ella.

KyungSoo se sentía culpable, demasiado. SoHyun a lo largo del tiempo fue su única amiga y compañera. La única que lo escuchaba y comprendía, entre ambos se apoyaban en los momentos más difíciles y duros de sobrellevar. Definitivamente no quería que la castaña lo odiara, él la quería... pero de una manera distinta.

Se acercó con pasos temerosos, mientras pasaba las palmas de sus manos por su pantalón azul repetidas veces, ya que éstas habían comenzado a sudar por el nerviosismo de la situación en que estaría involucrado unos minutos después.

Se acercó a la banca de madera en que ella se encontraba sentada mientras balanceaba sus pies. Cuando se plantó frente a ella, la castaña se paró de inmediato para darle sus típicos besos cortos en saludo. Pero cuando SoHyun acercó a sus labios, KyungSoo giró su rostro, haciendo que la más baja besará su mejilla, le hizo un desplante.

—Soo... ¿Estás bien?

El adolescente negó —Tenemos que hablar — demandó, la miró a los ojos y sentó en la banca, mientras apoyaba sus manos en las rodillas.

Ella, confundida, tomó asiento junto a él, pero tenía miedo. El pelinegro nunca se había comportado así.

KyungSoo comenzó con su relato. Dejando en claro cada punto que podía, tratando de ser lo más cauteloso posible y lo más importante, no herir a la menor. Le explicó el cambio de sus sentimientos, que no la amaba, y que no podía seguir engañándola y seguir con esa farsa de relación. También le propuso que si sus padres querían hablar con él, se haría responsable y charlaría con ellos. El pelinegro sabía las consecuencias que conllevaría todo eso, pero ya no podía seguir así.

SoHyun en todo momento se mantuvo callada, con un semblante discreto, mirando un punto fijo en el suelo de granito, sin inmutarse a nada.

— ¿Al menos puedo saber quién es? — preguntó formal, sin dignarse a verlo.

—No te entiendo...

— ¿De quién te enamoraste? — volvió a preguntar esta vez mirando directamente a sus orbes marrones, luego dio una sonrisa ladina por la ironía de la situación —Debe ser alguien muy especial para que termines una relación de años y quieras ir en contra de los planes de mi familia y la tuya.

—SoHyun, yo... — él no quería responder eso, no quería lastimarla más.

—Sólo quiero saber de quién de trata — pidió.

KyungSoo tomó una gran bocanada de aire que expulsó pausadamente y llenándose de valor, respondió —Es JongIn.

— ¿Jon... JongIn? ¿Acaso es el chico de tu clase? — preguntó dudosa sin entender nada, quizá todo se trataba de una pesada broma del pelinegro, pero cuando KyungSoo asintió y comenzó a morderse el labio inferior supo que era verdad, él siempre solía tener esa manía cuando confesaba algo — ¡¿Eres homosexual?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Es Amor [KaiSoo/Top!Soo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora