Se acaba el semestre y estoy impaciente por que den las vacaciones. Este año he aprobado todas las asignaturas con nota, y mi madre me dejara ir a un viaje todo el verano con mis amigos. Por cierto no me he presentado, me llamo Tyler Miller tengo 17 años. No me puedo quejar, soy alto, moreno, de ojos color azules, fuerte, me va bien en el instituto soy capitán del equipo de fútbol. Salgo con la capitana del equipo de animadoras Alexis Stone. Es muy guapa, de cabello dorado y ojos azules como el mar. Tiene un carácter muy similar al mio, es cariñosa, leal a sus amigos, buena persona, amable...
Es mi alma gemela.
Me levanto de la cama con mucha energia, ya que es el ultimo dia de escuela. Mi hermana,April, como siempre ha acaparado todo el baño para ella. Es insensible, una bruja creida y malvada, pero, a veces tiene su lado bueno y compasivo ella es todo lo contrario ami, es rubia de ojos verdes, con un piercing en la lengua. Su novio es algo parecido a ella es insensible, presumido, arrogante y siempre quiere toda la atención para el. Moreno, de ojos marrones, de complexión fuerte. Es, digamos, uno de mis mejores amigos... Pero no tanto como Theo,mi mejor amigo desde que me alcanza mi memoria. Es amable, inteligente, bueno, sensible, cariñoso, leal... Es el mejor amigo que se puede tener. El es moreno de piel, su cabello es negro y sus ojos son marrones oscuros y es el hermano de Alexis. Theo y Alexis no son de los mismos padres. La madre de Theo se casó al quedarse viuda, cuando Theo tenia 6 años. Mi hermana ha salido por fin del baño, entro y me doy una buena ducha de agua fría para despertarme. Salgo del cuarto de baño y mi madre ha preparado el desayuno, tostadas con mermelada y un zumo de frutas. Me termino el desayuno y cogo los libros para el último dia, y me dispongo a salir de mi casa para ir a la parada de autobús. En la parada esta esa chica rara de mi clase, Amber Parks, es pelirroja de ojos verdes, es muy tímida, pero se le ve muy buena persona. Entro en el autobús y alli estan todos mis amigos sentados en el final del autobús. En el asiento de atras esta Alexis en la ventanilla, a su lado esta Sarah Thompson. La mejor amiga de Alexis, es guapa de cabello rojizo, sus ojos son marrones verdosos y tiene un olor al perfume de rosas que disimula el mal olor del autobús. Es simpatica, noble, leal y muy inteligente. A su ves le sigue Hayley Hunter, de cabello negro oscuro y corto. Sus ojos son grises y tiene una mirada que impone. Es divertida, leal a sus amigos y simpatica, pero tiene un carácter muy fuerte y es muy agresiva y prepotente cuando se enfada. Theo me ha guardado un sitio a su lado, alante de Alexis y al lado de Adam Walk. Es muy buen amigo nuestro, es simpatico, torpe, siempre mete la pata, pero es una buena persona. Mi hermana se sienta en el asiento de al lado mia, en el otro lado del autobús, Amber se sienta sola, nadie le habla, me da mucha pena, pero hay algo en ella muy misterioso y que da miedo. Sera que es demasiado rara.-Theo: ¿Creéis que el profesor de literatura, al ser el ultimo exámen nos aprobara?-.
-Alexis: Hermano a ti no te aprobaria aunque tu examen salvase el mundo jajajajaja-. ( Todos nos reimos, incluso Amber que estaba escuchando. Quiere formar parte de nuestro grupo, pero no sabe como).
-Theo: ja ja que graciosa-.
- Brad: Y...¿ adónde vamos a ir de vacaciones?. Tenemos que pensar algo ya antes de que se nos acabe los sitios-.
-Hayley: Es verdad, ayer mire el camping al que queriamos ir y ya no quedan sitios libres. Ha este paso lo mas lejos que vamos a ir va a ser al rio de la salida del pueblo-.Amber intenta hablar, pero su timidez no la deja y hace unos extraños ruidos, como jadeando.
-Brad: ¿Qué le pasa al bicho raro los gusanos del laboratorio te comieron la lengua?-.
- April: No amor, los gusanos no tienen lengua-.Todo el autobús empezó a reirse de ella como de costumbre. Alexis, Sarah, Theo y yo nos quedamos inmunes. Ya que la pobre chica nos da lástima.
Bajamos del autobús y nos dirigimos a clase. Hayley, Brad, mi hermana y Adam se separan para ir a clase de economía con la Sra. Dexter. Alexis, Sarah, Theo y yo vamos a clase de literatura con el proferos Marx, odia que le llamemos por su apellido. Amber entra de tras de nosotros, va a nuestra clase de literatura, ingles, historia y francés.
-Profesor: Muy bien chicos sentaos. Como bien sabéis este es el último dia de clase( todos gritan emocionados).
Chiiicoos calmaos, voy a repartir los examenes, de la nota que saqueis sera la nota aproximada de la evaluación, menos de un 3,5 estais suspensos. Los que hayan sacado un 3,5 o más depende del trabajo os aprobare o suspendereis. Quien allá sacado mas de un 4,5 estais aprobados con el trabajo-.Reparte el exámen a Sarah q por su expresion a aprobado con muy buena nota. Luego va a Alexis que ha sacado un 10. Me ha puesto el exámen boca abajo estoy muy nervioso. Le doy la vuelta al exámen y he sacado un 8,25. Siento un gran alivio, pero sigo pendiente de Theo que depende de esta nota para que pueda ir de viaje con nosotros. El maestro le da el exámen y Theo emocionado empieza a gritar
-Theo: ¡¡¡He aprobado!!!-.
- Tyler: ¿Enserio?. ¿Cuánto has sacado?-.
-Theo: Un 5-.
Empezamos a reirnos todos. Pero aún asi me alegro mucho por él, asi vendrá con nostros.El timbre suena y salimos de clase, después de toda una mañana de clases estoy impaciente de ir a casa u descansar un poco. Nos sentamos en el parque, de enfrente del instituto a esperar a las 4 a que llege el autobús. Allí estan todos los alumnos de la escuela divididos en sus grupos. Nosotros nos ponemos enfrente de la fuente, los del club de teatro se ponen al lado nuestra, los demas del equipo estan armando escandalo, nostros somos del equipo, pero preferimos tener nuestro grupo aparte de animadoras, jugadores, actores y demás.
-Sarah: ¿ Y bien, adónde vamos a ir de vacaciones?. Porque hay muy pocas cosas ya-.
-Alexis: Deberiamos de haber reservado algo antes-.
- Adam: Podriamos ir de camping-.
-Hayley: No. No hay cabañas disponibles-.
-Tyler: ¿Y hacer paracaidismo?
-April: Ni de coña, me dan miedo las alturas además para que el paracaídas no se habra y me estampe contra el suelo, ni hablar-.
-Theo: ¿Irnos de crucero?-.
-Brad: Sabes el pastón que cuesta eso y que no tenemos-.
-Amber:¿ Si quereis podeis venir a mi isla?. Os invitó yo a todos, solo teneis que pagaros el vuelo y en el aereopuerto os recogera mi padre-.Nos quedamos todos sin habla, la chica timida y que todos se merian con ella tiene una isla y nos invita. Discutimos hasta que llegó el autobús y aceptamos a ir a su isla. Estabamos flipando todo el verano en una isla caribeña, con todos mis amigos y solo nos teniamos que pagar el viaje.
Va a ser el mejor verano de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Survive :The Game
AbenteuerUn grupo de amigos estan en el final del semestre, cuando una misteriosa chica se presenta en su clase y les invita a todos a pasar las vacaciones en su isla. Empiezan a jugar a atrevimiento o verdad, donde la chica empezara a sacar trapos sucios de...