Comienza el juego

7 2 0
                                    

Amber, golpea la puerta de nuestro dormitorio, anoche me acoste tarde. Bajamos a desayunar y hay 8 pulseras en la mesa, son grandes y muy futuristas. Tienen el tamaño de un brazalete gris, con una pantalla en medio. Están en una cesta en medio del gran búfer que hay para desayunar. Hay fruta, tortitas, tostadas y uan gran jarra de zumo y otra de café.

-Amber: Buenos días a todos-.
- Theo: ¿Qué son esas pulseras?-.
-Tyler: ¿Son para nosotros?-.
-April: No hay de color, son feisimas-.
-Amber: No, no hay de otro color. Son para un juego, cuando terminé os la podreis quitar-.( Sonríe mientras nos las coloca)
-Hayley: Ahh joder, duele muchísimo, que coño ma echó esto-.
-Amber: Esta pulseras son electrónicas, cuando se activan un sensor se clava en la piel hasta las venas, veis la luz verde eso es que esta activada. Cuando este en roja significa que estais eliminados-.

Me pone la pulsera y siento comobse me clava en la piel, no es muy doloroso pero lo que dolio fue como una descarga eléctrica por mis venas hasta el cerebro.

"Tyler Miller jugador número 1, hora 9:16 jugadores 1,2,3,4,5,6,7,8"

Cada uno de nosotros es un número yo soy el 1, Alexis es el 8, Sarah es el 6, Theo es el numero 5, Adam es el 4, April es el 2, Hayley es el jugador 3 y Brad es el jugador número 7.

-Amber: Debajo de vuestros nombres está todos los numeros iluminados, cuando alguno de vosotros estéis eliminados al jugador se le pondrá la pulsera en rojo, a los demás os aparecera el numero apagado-.

Vamos a salir por la puerta cuando notamos un fuerte pitido en nuestras cabezas, y un fuerte dolor en el cerebro como una descarga. No tardamos mucho en caer al suelo y empezar a verlo todo muy borroso.
Nos despertamos en medio del bosque, no se donde estamos ni que juego es este, solo se que estamos muy asustados. Escuchamos una música por unos altavoces que hay entre los árboles, es la voz de Amber.

-Amber: Queridos jugadores bienvenidos a mi juego, donde solo uno de vosotros será el ganador-.
-Brad:¿ Que coño es esto?-.
-Amber: Vereis chicos os he explicado mal, cuando la pulsera este en verde y todos los números iluminados significa que estais vivos, en rojo y apagados muertos-.
-Sarah: ¿¡Qué?!. (Dice con voz apenada y suelta algunas lágrimas)-.
-Hayley: Eres una loca psicópata de mierda, qué coño haces poniendo nuestras vidas en peligro-.
-Amber: Ese es el plan, veréis el juegl consta de 8 pruebas, una cada día, si lograis superar el reto ganareis premios que os ayudarán a sobrevivir, si no, morireis-.
-Alexis: Amber porfavor no hagas esto, podemos dejarlo todo como estaba y olvidarnos de ello, y volver a casa-.
-Amber: Por supuesto que no.( Dice con voz enfadada y imponente). He aguantando vuestras burlas, humillaciones una y otra y otra vez durante todo el instituto. Y ahora me toca ami, primera prueba comienza ahora-.

Escuchamos ese fuerte pitido en la cabeza y la descarga por el cuerpo y enseguida nos desmayamos. Esa zorra psicópata, nos esta derribando uno a uno. Pronto se me vuelve a nublar la vista y caigo al suelo...

Nos despertamos y estamos en un claro, puedo ver a todos menos a Alexis. Miró a mi alrededor pero no la encuentro. Escuchamos un grito y al mirar alante estaba atada a un tronco viejo. Tenía todo el cuerpo hatado por una especie de alambres, q solo se cortaban con una segueta o alicates.
Cuando íbamos a dar un paso para ella, suena esa misma música de antes.

-Amber: Queridos jugadores, vienvenidos a vuestra primera prueba. Esta prueba consiste en salvar la vida del jugador 8 . Esta hatada en un tronco con alambres, para liberarla tendreis que escalar el árbol mas alto de alededor del claro. Se me olvida mencionar, hay pastos secos por todo su alrededor seria una pena que pulsando este botón saliera a arder.( Se escucha un ruido y sale una pequeñ llama que va creciendo y recorriendo todos los pastos, rodeando a Alexis). Jajajaja, buena suerte.- Termina de hablar y suena la dichosa musiquita otra vez.

Survive :The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora