El Hambre

2 1 0
                                    

Ha amanecido y me he tirado toda la noche sin dormir. No he podido pegar ojo pensando en Adam toda la noche, mirando la pulsera y viendo como su número estaba apagado. Son las 7:00 de la mañana y tememos muchísima hambre, llevamos desde ayer por la mañana sin comer ni beber nada.

-April: ¿Ty?. No hemos llamado a papá ni a mamá, crees que estaran preocupados.-
-Tyler:Si, aún qué Amber le habrá mandado mensajes a nuestros padre por todos nosotros.-
-Sarah: Mi madre ni con mensajes, ni videollamada se queda tranquila. Hasta que no me vea aparecer por la puerta de casa.-
-Hayley: La mia igual, la madre de Adam como se sentiría si supiese la verdad, como le decimos a una madre que su hijo esta muerto.

Todos asentamos la cabeza y nuestros estomagos comienzan a rugir, estamos muy hambrientos. Y de nuevo ese odioso pitido, estamos demasiado débiles como para nadar, escalar o correr.

-Amber: Bienvenidos a la tercera prueba de mi juego. Como ya sabéis anoche recibisteis la visita de mis queridos robots, es la segunda prueba. Apareceran todas las noches, esperó que tengáis más suerte que vuestro amigo Adam-.
-Hayley: Serás cabrona.-
-Amber: Jajajajaja. La tercera prueba es la caza, hay un ciervo por los alrededores, cazarlo y os servira de comida-.
-Brad:¿ Cómo vamos a cazarlo si no tenemos armas?.-
-Amber: Ir a la playa, entre las rocas encontrareis una roca con  una x roja. Allí hay una bolsa con herramientas para que la caza os resulte más fácil. Buena suerte.-

Y como siempre después de hablar la música. Vamos andando hacia la playa un tanto desorientados, hace mucha calor y estamos tan hambrientos y sedientos que no podemos ni caminar. Atravesamos el bosque no hay nada para comer, ni plantas, ni setas, ni frutas arriba de los árboles, no hay nada. Llegamos a la playa, las rocas estan un poco alejadas pero en pocos minutos estaremos allí. Caminamos por la arena, las pisadas se nos hace eternas, la arena esta blanda y hace que los pies se nos hunda más. Cuando por fin conseguimos llegar a las rocas, la marea estaba alta y la roca que tenia la marca de la x estaba casi cubierta por el agua.

-Alexis: ¿Quien va a ir a por la bolsa?-.
-Sarah: Yo creo que voy a vomitar-.
-Theo: Yo estoy muerto, no puedo más.-
-Hayley: En mi no pensar.-
-Brad: Yo caminando por la arena eché el pulmón.-
-April: Pues iré yo-.
-Tyler: ¿ tú?. Estarás hablando en broma.-
-Brad: Cierto, no te ofendas cariño. Pero ¿tu?.-
-April: De pequeña mi madre me apunto a natación, puedo hacerlo conseguire las armas.-

Brad la besa y mi hermana se mete en el agua, apenas hace pie y la roca no se ve nada por el oleaje. Se sumerge en el agua, vuelve a salir sin nada. Es difícil alomejor el oleaje ha movido la bolsa. Veo en unas rocas algo dorado y negro moverse entre las rocas. Es una serpiente enorme, gritamos a April pero no nos oye. Sale del agua por con la bolsa y Brad se tira al agua.

-Brad: April corre!!!, hay una serpiente en el agua.-

Corre hacia la orilla y agua a la cintura la serpiente la mordió. Corrimos al agua para rescatar a April, se veía brotar algo de sangre de sus piernas. De la bolsa sacamos una lanza Theo se la clava en la serpiente, matandola en el acto. Sacamos a mi hermana del agua, no puede andar tiene dos profundos agujeros en el gemelo. Habrimos la bolsa y había una lanza, con la que Theo utilizó para salvar a mi hermana. Un arco y flechas, un par de cantimploras, 2 cuchillos y una especie de cuchilla larga para cortar las hojas largas del camino. Yo me quedo con el arco, Theo con la lanza, Brad con la cuchilla, Alexis y Sarah con los cuchillos. Hayley tenia una navaja de su casa y April se encarga de las vendas y del desinfectante. Sarah le echa el desinfectante y tapa la herida con una venda.

-April: Gracias, eres una buena amiga.-
-Sarah: No me las des, estamos juntas en esto-. ( Le dice a ella con una sonrisa sincera y amable.)
-Brad: ¿Estas bien?. ¿Está bien?-. ( le dice a Sarah con un tono desesperado.)
-April: Estoy bien tranquilo, cariño.-
-Alexis: Chicos mirad ahí.-
-Tyler: ¿Ese no es?.-
-Hayley: Oh dios mio.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive :The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora