3. PORTGAS D. ACE (ONE PIECE)

258 12 3
                                    



(TN) = Tu nombre


(TN)'S POV:

El techo de madera poco a poco se va consumiendo a causa del fuego, las paredes están comenzando a caerse, pronto todo se derrumbará quedando sólo polvo. Sigo buscando por cada habitación intentando encontrar a mamá. Subo las escaleras con cuidado de que los trozos del techo ardiendo no caigan sobre mi, rezando porque mi querida madre no se encontrase muy lastimada. Cada vez me cuesta más respirar, las cantidades del humo aumentan más y más a cada segundo que paso en la casa, pero sigo sin darme por vencida. Quedan pocas habitaciones por examinar. En el punto en el que me encuentro mis esperanzas son pocas pero lo suficientemente fuertes como para seguir intentándolo. La habitación de mi madre como no se me había ocurrido en ningún momento, la tensión de la situación no me dejaba pensar con claridad. Comencé a correr escaleras arriba con las manos en la cabeza y con la mirada en los escalones que se habían comenzado a arder .

-MAMA- Grité con todas mis fuerzas

Y allí estaba ella paralizada del miedo en la esquina de su habitación como si ya hubiese aceptado su muerte, abrió los ojos y una fuente de lágrimas brotaron.

-¿¡¿(TN), QUE HACES AQUÍ?!? Deberías huir antes de que ellos te atrapen- Me dijo mientras seguía sentada en la esquina de la habitación en llamas.

-Mamá yo de aquí no me voy sin ti, juntas podremos hacerlo como siempre, ¿o a caso hemos tenido que depender de alguien más alguna vez? No, mamá, no, debemos seguir adelante juntas, incluso si llegan a cogernos.

-ja...- Dijo suspirando- Cómo te puedes parecer tanto a él si ni si quiera lo has llegado a conocer.

Se secó sus lágrimas, se levantó pero fue muy tarde, sonidos de golpes y gritos de hombres inundaron la casa.

-¡¡CORRE MAMÁ!!- Mi cabeza no puede pensar con claridad, la situación me puede.

-Cariño estamos perdidas no hay salida.

-No mamá eso nunca- Miro a mi alrededor intentando buscar una salida- Podemos saltar por la ventana.

-¿¡Hija te estás oyendo?!. ¿CÓMO VAMOS A SALTAR Y SALIR ILESAS?

-Mamá tenemos dos opciones o saltamos o nos cogen y quién sabe lo que estos bárbaros nos pueden llegar a hacer.

-Pe...pero

Demasiado tarde cinco bárbaros armados hasta los dientes bloquean la puerta, sólo hay una opción pero a la vida le gusta jugar a un juego llamado "¿Para qué un final feliz?"

-El jefe dijo que sólo necesitábamos una y no una cualquiera, si no la mejor de todas, pero en esta islucha no hay nada y cuando digo nada es NADA decente- Bramó el hombre más robusto de los cinco que con una voz grave nos dejó inmóviles las dos.

-Pero señor...- Agregó otro hombre con una voz un tanto ridícula para ese cuerpo- esa de ahí nos puede servir.

Se quedó señalándome como si fuese una especie de atracción o un animal al cuál le ponen a bailar para distraer a los demás. Mamá me agarró de brazo y me mantuvo en sus brazo que cada vez me apretaban más y más.

-¿Hum? tienes razón ella puede que nos sirva para satisfacer al jefe.

Uno tras otro todos los hombres se fueron adentrando en la habitación, el fuego no parecía molestarles, poco a poco se acercaban, el pánico se apoderó de mí completamente y el fuego consumía cada vez más rápido las cuatro paredes en las que nos encontrábamos , tanto es así que un soplo de aire lo derrumbaría todo.

ANIME'S SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora