ROCK STAR! AU + TOKYO GHOUL
NARRADORA OMNISCIENTE:
Pasaron ya tres años desde la desaparición de ese ghoul misterioso y silencioso que acabó con la vida del querido hermano de (TN) de una manera cruel y despiadada. Desde entonces, su hermana juró que lucharía por él y se vengaría en poco tiempo, por lo que cuando llegó a los veinte años, decidió entrenar duramente para lograr cumplir con su promesa.
Horas incansables repletas de sollozos tanto suyos como de su madre, e insultos y condenaciones por parte del patriarca. (TN) estaba cansada y harta de toda esa lamentación que no llegaba a ninguna parte, y todo era un sinsentido para ella. De lo único que se ha estado lamentando fue de no decirle a su hermano que quería hablar con él, porque parecía que Takamasa no quería saber nada más de ella y a simple vista se podría considerar que estaban peleados y por supuesto que le quería muchísimo.
Conoció a alguien quien pasó por lo mismo, pero quería mantener su verdadero nombre en el anonimato, por lo que me pidió que le llamara Yuro. Le explicó que un grupo de ghouls les atacaron a él y a su hermana mayor, quien después de darles una paliza, decidieron dejarle inconsciente y jugar un poco con su pariente. El sentimiento de impotencia le invadió porque no pudo hacer nada, oyó sus gritos, las risas de aquellos monstruos y después de unos momentos, todo se volvió negro y no pudo seguir oyendo nada. Cuando se despertó, su hermana estaba irreconocible, su ropa estaba desgarrada, como si de animales salvajes se hubiera tratado, pero él lo sabía, moratones y manchas de sangre cubrían su cuerpo, pero aquello no fue lo más lúgubre ni sangriento, lo peor de todo fue el aspecto que tuvo su rostro, más bien, la habían destrozado la cara, y para ser más precisos, se la habían despellejado a base de mordiscos, no tenía ojos, los labios se los arrancaron. Muy similar a coger un cuchillo y literalmente partir la cara con ella como si fuera un mero trozo de carne... Desde ese momento él también juró vengarse, cosa que consiguió por investigar los pasos que seguían los agresores, fue de uno en uno, ya que tres ghouls contra un humano era evidentemente un atentado suicida. Tendiéndoles trampas aprovechando que no eran nada listos, solo ganaban en fuerza bruta, halló sus puntos débiles y les cortó la cabeza lentamente con una navaja especial la cual no le dijo de dónde la sacó porque estaba hecha de material anti-ghouls.
Al comprender su situación, decidió enseñarla técnicas de defensa personal, era equivalente a enseñarle a una niña pequeña una ecuación matemática avanzada que solo alguien especialmente preparado podría solucionar. Pero a (TN) no le importaba la dificultad, si no el resultado que obtendría al pasar por todo ese largo y arduo entrenamiento.
(TN) a lo largo de su vida nunca ha matado ni a una mosca porque no era necesario, pero tuvo un compromiso con ella misma, y ese era que solo mataría a una única persona.
Y por fin estaba preparada, y Yuro la cedió su preciada navaja anti-ghouls, deseándola buena suerte en su cometido.
Aunque no lo pareciera, la joven fémina, había seguido el rastro del ghoul, quien a lo largo de esos tres años, se había hecho pasar por Takamasa y se había hecho famoso bajo el seudónimo de Miyavi, tocando la guitarra eléctrica. A nadie le pareció sospechoso, ya que nadie sabía que el chico había fallecido hacía ya tiempo, los padres no dieron parte a la policía porque se habría generado un escándalo y sus vidas empeorarían más. Y añadiendo que los amigos de su hermano, tras haber escapado con vida de milagro de esa carnicería de monstruos, no querrían hablar más del tema y mucho menos permanecer por esos sitios. Se dice que se mudaron a otra ciudad o puede que a otro país, pero eso no le podría importar menos a (TN).
El día había llegado, y la hermana Ishihara tenía todo planeado, cada paso, cada ruta y a disposición una serie de planes por si algo se llegaba a torcer.
ESTÁS LEYENDO
ANIME'S SHOTS
FanfictionVARIOS PERSONAJES TANTO MASCULINOS COMO FEMENINOS POR EL LECTOR O LECTORA BY: MOCHIMADNESS ACEPTAMOS PETICIONES