Beth tenía el pelo castaño oscuro,un poco rizado y ojos claros de varias tonalidades donde se solían reflejar sus sentimientos.Otra cosa que la caracterizaba era su piel clara,sus labios siempre pintados con un rojo intenso y sus enormes pestañas.
Era alguien con mucho carácter pero podía ser tímida muy de vez en cuando.
Hacia dos días que se había graduado como detective y como policía.Empezaría a trabajar en el CSI.
____________________________________
21:41
Caminaba por aquel largo pasillo que de ahora en adelante vería todos los dias.Sólo se escuchaba el sonido de sus tacones contra el mármol.Ya podía distinguir el final del pasillo,acabado en una gran puerta-Hola,señorita Enbole(abriendo la puerta)
-¡Holaa,soy Beth!
-Lo sé,señorita Embole.
-Llamame Beth ¿quién eres tú?
- Sientese.Aquel hombre abandonó la habitación y dejó a Beth sentada en una de las butacas.Pronto llegó otro hombre.
-Que rapidez,creía que iba a tener que estar aquí esperando.
-Hola (dijo el hombre sonriendo)
-mmm hola
-Soy tú compañero,a partir de hoy tendrás que hacer misiones y las primeras las harás conmigo.El jefe ya nos ha asignado un asesinato.
-wo,wo espera.Quiero hablar con el jefe.¿Porque no puedo ir sola?
-Te matarían.Por cierto,soy el agente 026C.Tú eres el número 012D.
-ehh?bueno,Valep.
-Es para que nadie nos reconozca,el trabajo consiste en un asesinato de una chica de 17 años.
-Vamos.
-Esta a unos 50 km,cogeré el coche.Conduzco yo.
-¿Puedo conducir yo?
-Es mi coche.
-¿Y que más da?No lo voy a estrellar (dijo Beth riéndose)
-Conduzco yo.Beth se subió en el coche,no le caía demasiado bien su compañero y tenía que aguantarlo bastante tiempo,eso si,le parecia alguien muy guapo y que sabía bien lo que hacía.
_________________________________
22:17Llegaron a una especie de parque,en el que había un parque,dos pistas y gradas,además de una fuente y baños.Estaba vallado y para acceder a él había que subir una cuesta.La gente solía llamarlo el parque de las cinco,porque había cinco estatuas.
-Yo conozco este lugar,solía jugar aquí de pequeña (dijo Beth seriamente)
-Yo también,resulta aterrador saber que han matado a alguien aquí,pero si seguimos lo veremos...Siguieron caminando y lo vieron,una chica de aproximadamente 15 años,menor de edad seguro,rubia,de ojos azules y de más o menos 1,56
Estaba acostada en el tobogán,con marcas en las muñecas,se notaba a primera vista que había bebido y su asesino también.Las causa de su muerte a primera vista parecian los numerosos golpes,cortes hechos por los cristales de las botellas y marcas de arañazos.
__________________________________
7:45
-¡¡Beth!!Vas a llegar tarde tu primer día de trabajo (la llamó su hermano menor)
-Ya voooooy,Tom
-Pues yo me voy al insti,tú sabrás.Adióss.
Se escucha la puerta cerrándose.
-Pufff,que pereza¿Qué hora es?¡¿Ehhh?!
Beth se levanta con mucha pereza encima,se lava la cara,los dientes y corriendo se viste y se peina.Coge el coche y se va a trabajar.
___________________________________
8:09
-Ah hola Beth,ayer llevé el cuerpo al forense,esta tarde nos llegarán los resultados.Además puse la cinta de la policía por el parque y he mandado analizar las botellas.
-Bueno...muchas gracias.Perdon por irme con tanta prisa,es que se quedó a dormir mi...
-Tu novio?
-No!!¿Que dices?No deberías interrumpir así a la gente. (Dijo Beth sonrojandose)
-Ahh bueno pero supongo por la manera de contestar no tienes.
-Pesado.Se quedó mi hermano y se queda a dormir hoy también.
-Encima de que llegas tarde y te irás antes.
-Lo siento.Ya te devolveré el favor.(Beth se quedó un rato pensado)
-¿En que piensas?
-En que todavía no me has dicho tú nombre,¿y como es que sabías el mío?
-Me llamo Lobo.
-¿Lobo?
-Si,es una larga historia.Vamos al escenario del crímen.
-Vale,vamos.Cogeré los papeles.
-Te dejo conducir. (Dijo Lobo)
Beth no había escuchado lo último que había dicho lobo,se había quedado en su nombre preguntándose porque se podría llamar así.De repente,pasó un chico con uniforme de policía y saludó a Beth.
-¿Beth?
-Ah si,claro¿qué?
-Que tú conduces,ya te presentare a los demás luego.
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Rojo
Mystery / ThrillerHistoria policíaca,que se basa en resolver un asesinato junto a Beth,sus compañeros y demás. -¿Quien sera el/la asesino de Harley? "No se como ha pasado esto,ni quiero saberlo.Me da igual si eres el asesino,yo te seguire vallas a donde vallas."