- Un día...viernes,venía del colegio muy contento porque iba a ir con mis padres y mi hermano al parque de atracciones,cuando salimos mi padre iba cogiendo velocidad,al girar no vio mi bicicleta mal aparcada.En el último segundo se dio cuenta y giró,al girar el coche empezó a dar vueltas.Mi padre no podía pararnos y a la bajada de mi casa había una cuesta,el coche fue pillando velocidad y se estrelló contra otro de frente.Todo había pasado muy rápido...me vi cubierto de sangre,vi como sacaban los cuerpos sin vida de mis padres y mi hermano mayor.Yo al ser el más pequeño,fui el mejor parado.Sin embargo,en ese momento no recordaba nada,sólo esa escena...poco a poco fui recobrado algunos recuerdos,pero el único que veía nítidamente fue el de mi familia muerta.Mi nombre nunca volvió.Me dijeron que tenía 8 años cuando pasó todo.
-...Lo siento mucho
-Al parecer el coche con el que nos chocanos era el de mis tios,que también murieron.Me quedé sin nada.
-¿Que dices?...¿Y con quien te quedaste?
-Con mi prima de 18 años,ella estaba siempre fuera así que era como vivir sólo,pero yo prefería eso porque ella me maltrataba...era alcoholica y ella me hechaba la culpa del accidente.Nunca me dijo mi nombre porque nunca llegamos a conversar mas de dos frases seguidas.Siempre estaba con su novio,a quien ella le decía lobo.Cuando cortaron empezó a llamarme así.Estuve viviendo con ella hasta los 18.A los 20 años me llegó una llamada diciendo que habían cogido a mi prima en un callejón y a parte de violarla le habían hecho muchos cortes,fui al hospital y ella se disculpó por todo.Ya era tarde,tanto para ella como para sus disculpas.
-...no se que decir
-Por eso cambié y me di cuenta de que lo más inocente puede ser lo que más daño haga...y que cuando menos te lo esperas todo puede cambiar así que sólo debes confiar en ti mismo.Esa es mi historia
-Pero no puedes evitar que las cosas pasen,pueden pasar incluso cuando no confías en nadie.
-Pero la pérdida es menor.
-Y todos los momentos que habrías pasado con esas personas¿te gustaría no tenerlos?No puedes cerrarte al mundo.
Beth vio que Lobo estaba molesto y pensó en dejar el tema porque ella no era quien para opinar sobre su pasado.
-Perdon.
-Da igual.
-¿Y si intentas no acercarte a nadie,como es que te gusta Marta?
-No se,ni siquiera he hablado nunca a solas con ella.
-Eso puedo arreglarlo yo.
-No no
-Si si,oye damos un paseo¿ y nos vamos?
-Vale,pero me encanta tu sutileza para cambiar de tema.
-Jajajaja,mañana hablo con ella
-Si ni la conocess.
-Ya jajajaj pero yo lo arreglo.
Por primera vez,Beth vio a Lobo sonreír y le gustó su sonrisa mucho más que su cara seria.
-Así estas mejor.
-Jajajaja,que tonta eres.
-A lobo le da vergueeenzaaaa
-Que infantil.
Pero Lobo se estaba riendo y Beth estaba feliz de haber conseguido hacerle reír.
__________________________________
9:32
Todos estaban allí en el tobogán, justo en el sitio donde habían encontrado a Harley.Había otro cuerpo,el de un niño rubio.Sólo tenía dos disparos,uno en la cabeza y otro en el corazón.
-Es el hermano de Harley,Kai.El asesino ha retirado las balas del cuerpo.Tiene arañazos por el abdomen y en las muñecas.El cuepo de Harley tiene piel debajo de las uñas así que los arañazos pueden ser suyos. (Dijo Yuan)
-La posición de su muerte es extraña. (Dijo Lobo)
-Perce que este señalando a algo. (Dijo Marta)
-¿Marta,vamos a ver a que señala?
-Vale,Beth.
-Está señalando aquí,este es el árbol que decía Lobo.
El árbol era uno de los más grandes,el tercero a la izquierda,era el único que tenía todas sus hojas rojas.
-Oye,hablando de Lobo¿tú crees que será serio por algo? (Dijo Beth)
-Pues la verdad no se,se que su nombre oculta algo.Pero no voy a forzarle a decirtemelo.
-Ayer me dijo que no le importaría contartelo.
-¿En serio?Bueno,si el quiere.Que raro jaja
-Porqué no vas y habláis,creo que Yuan y Megan han ido a llevar el cuerpo de Kai al forense.
-Vale,Pues luego nos vemos.
Beth y Marta se sonrieron y Beth se quedó sola.
-¡¡Aquí hay algo!!!
Era una nota que decía...
Me siento mal.Si lee esto,me matará.Como ha hecho con Kai.****************************
Así me imagino yo a Kai:♡Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Rojo
Misterio / SuspensoHistoria policíaca,que se basa en resolver un asesinato junto a Beth,sus compañeros y demás. -¿Quien sera el/la asesino de Harley? "No se como ha pasado esto,ni quiero saberlo.Me da igual si eres el asesino,yo te seguire vallas a donde vallas."