8:34 AM
Lobo levantó la cabeza despacio.Se acordaba de poco,pero sabía cómo había llegado hasta allí.Cuando levantó la vista vio a Beth durmiendo.
-Ahhhh!!!
Beth se despierta de golpe.
-QUE PASAA???!!?Lobo!!!Por fin!Tengo muchas cosas que contrate.
-¡¿Que haces sin camiseta?!
Lobo estaba muy colorado.
-¿En serio has gritado por eso?
-Si...
-Cuando me desperté estaba toda rota y la he usado para curarme la herida de la pierna.
-Tienes muchas heridas.
-Tú también tienes algunas.
Lobo tenía un gran arañazo en el torso,un fuerte golpe en la cabeza y dos cortes.
-Déjame contarte lo que he averiguado.
_________________________________
9:12
-Y eso es todo lo que sé,tiene que responderme a la última nota.No se si la habrá cogido.
-Seguramente.
-¿Crees realmente que esa información es verdadera?
-Si.
-No deberias confiar tanto en alguien al que acabas de conocer.
-No confío en él.
-¿Estas segura de eso?
-¿Porque haces esa pregunta?
-Nada,déjalo.Digamos que me veo lo peor.
-¿De que hablas?
-Nada.¿Sabes dónde estan los demás?
-Izan me lo dijo,estan dos pasillos más allá.
Beth señaló hacia un conducto de ventilación en la pared.
-Podemos intentarlo.
-Muy lista,pero eso sólo pasa en las películas.
-Que te pasa hoy?!
-¿Como piensas subir si tenemos cadenas?
Se escuchó un crujido en el suelo a través de la puerta.Debajo de ella se podían distinguir unas botas negras,muy desgastadas.Alguien iba a entrar.
-A la de tres atacamos (dijo Lobo susurrando)
-1...
-2...
-3...
-¡ESPERAAA!
Vestía un traje negro de hendedor,se le quedaba ancho y llevababa bufanda y una inconfundible capucha.
-¿Y este quien es,uno de la saga de Harry Porter?
-Es el chico de la capucha.
-Y...¿porque te pusieron ese nombre?¿Vienes a torturarnos?Esfuerzate al máximo,campeón.
(Dijo Lobo irónicamente con una sonrisa)
-Daros prisa(El chico de la capucha sacando una llave)Ahora que no mira.Volveré.
Se fue y les dejo tres llaves en el suelo.
Había algo en sus ojos que a Beth le resultaba familiar,pero su tono de voz no le sonaba.
-Vamos.
-...
-¿Lobo?
-Ah,si.Vamos.¿No te sonaba ese chico?
-Ahora que lo dices si,pero su voz no la había escuchado nunca.
____________________________________
10:02
Ya habian cruzado los pasillos y evitado es dos hombres que estaban vigilando.Los pasillos estaban llenos de celdas y de vez en cuando alguna que otra puerta cerrada.
Por fin,llegaron a donde Izan les había dicho.El panorama era igual que en las demás,había un hombre vestido de negro y con la cara tapada que vigilaba la puerta.
-Señor Delincuenteeee,¿sabe que cuando salgamos lo vamos a matar?¿qué tal le ha ido el día hoy ? (Yuan)
Yuan disfrutaba intentando provocarle y le daba pellizcos a través de los barrotes.Megan no podía evitar reírse.
Yuan estaba tan magullado como yo y Megan sólo tenía dos cortes,pero posiblemente fuera la que peor se encontrara porque había perdido mucha sangre:Uno en la muñeca y otro en el cuello.Habian tenido intención de matarla y pagarían por ello.
-Vamos a cargarnos al guardia (Beth)
Beth y Lobo salieron corriendo hacia el,Beth cogió los brazos y Lobo las piernas.Lo estrellaron fuertemente contra el suelo y Beth le clavó el tacón derecho en el cuello.
-Uno menos (dijo Yuan)
-¿¿Como habéis conseguido salir?? (Megan)
-Que bruta eres (Lobo)
-jajajajaj (Beth)
-Si Megan quiere sangre,tiene de sobra. (Dijo Lobo)
-Ja ja ja oiii que grasioso(Megan)
-Tenemos cosas que contaros.¿Dónde está Marta? (Beth)
-Se fue con un tipo. (Yuan)
-Con capucha y aproximadamente 1,77 de alto,vestido de negro. (Megan)
Beth les abrió la puerta y les explicó lo que sabían mientras recorían los pasillos buscando a Marta.
___________________________________
11:01
-¿Entonces Marta está a salvo? (Yuan)
-No lo sabemos. (Lobo)
-Mierda,parece que esto no se acaba nunca.Noooo! (Beth)
-¿Que pasa? (Todos)
-Si contesta puede que alguien lo coja y no lo podamos leer...Voy a darme la vuelta.
-No vas a ir,y menos sola. (Lobo)
-No le digas lo que tiene que hacer. (Yuan)
-Yo voy con ella (Megan)
___________________________________
no olvidéis dejar vuestras estrellitas si os ha gustadooo :3
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Rojo
Mystery / ThrillerHistoria policíaca,que se basa en resolver un asesinato junto a Beth,sus compañeros y demás. -¿Quien sera el/la asesino de Harley? "No se como ha pasado esto,ni quiero saberlo.Me da igual si eres el asesino,yo te seguire vallas a donde vallas."