5:03 AM
Beth se encontró sentada contra una pared mugrienta de color marrón oscuro.Cuando intentó levantarse algo tiró de ella.
Cadenas.Perfecto~pensó
Le dolía fuertemente la cabeza,la pierna y el pecho,tenía varios arañazos y cortes,no recordaba lo que había pasado.Tenía la ropa raida y rota,su camiseta ya era casi inexistente.Levantó la vista y vio que Lobo estaba igual que ella,pero con los ojos cerrados.
-¡¡¡Lobo,Lobo!!!¿Que ha pasado?
Una sensación de tristeza le oprimia el pecho y no sabía ni porqué ¿Cómo habían llegado hasta allí?Lo último que recordaba era a Yuan gritando con todas sus fuerzas.
-¡¡¡¡Lobo!!!Lobo,por favor...
Beth no pudo más y rompió a llorar tirando con todas sus fuerzas de las cadenas
-¡Lobo!!!Dime que no estás muerto...¿¡Que ha pasado!?
De repente,una parte del techo se abrió y un papel calló acompañado de un bolígrafo.
Beth lo cogió.
Beth:
Parece ser que te llamas así.Soy la misma persona que escribió la otra nota.Me llamo Izan,era amigo de Harley.El asesino os ha encerrado aquí,estamos debajo de la tierra.No sólo estáis vosotros,si no todos los demás y mis amigos.Estamos bajo tierra,dejabo del tercer arbol de la avenida del parque.Siento haberos atacado el primero...pero si no lo hacía...Os he estado observando...algún día me gustaría ser como vosotros.Lo que pasó fue que el asesino te atacó,Yuan gritó y llamó la atención de los demás,entonces vinieron los demás.El asesino os durmió y os metió aquí...se que tendrás muchas preguntas pero ni siquiera yo puedo responderlas,Lobo se despertara en mañana,esta inconsciente.No pierdas la calma porque es lo peor que puedes hacer.Se como te sientes pero no te desesperes...
Izan.
Pronto los recuerdos volvieron a su cabeza.
Beth se encontró mejor después de leer eso...si que tenía muchas preguntas.Cogió el boli y el papel y escribió.
Izan:
Muchas gracias por hacerme sentir mejor y por la inflamación...¿Que crees que hara con nosotros?Necesito que me cuentes mas cosas.
Beth tiró el papel hacia arriba y esperó.Al rato volvió a caer un papel:
Llevamos aquí mucho tiempo...cuando salgamos la luz nos cegará.La comida y la bebida nos la pasan por debajo de la puerta.Varias veces han venido a torturarnos...
A Beth le costaba seguir.
...hay gente que apenas se puede mover y aunque quisiéramos no podríamos,tenemos las marcas de las cadenas por todo el cuerpo.Una vez vino un hombre con una capucha y se llevó a Sofía.Cuando volvió la habían prostituido y pegado.Ya ni habla con nadie y esa es la mejor historia que te puedo contar...
Beth dio un golpe en la pared.
-¡¡Te encontrare y te matare!!Puto asesino de mierda...¡¡¡no mereces la vida!!
Beth escribió:
Izan,¿Cómo podiais vernos?
¿Cómo salió Kai?
Beth tiró el papel y espero,al rato calló otra vez.
Nuestro piso es el primero,hay un agujero en el techo muy pequeño pero si te fijas se puede ver muy bien,desemboca debajo de las raíces del árbol.Aunque sólo podemos ver desde el ángulo en el que estamos sujetos Bec y yo.Pero Bec se tira el día mirando al suelo,matando hormigas y pensando en Harley.Kai al ser el mas pequeño y el hermano de Harley,cuando nos dimos cuenta de donde estábamos el dejó de sonreir,de hablar,de estar feliz...y no comía.Todos le decíamos que comiera pero no lo hacía.Un día despertamos y no estaba,se había colado por la grieta del techo,al ser tan pequeño y delgado pudo pasar.No sabíamos si estaba bien,pero lo vimos a lo lejos poniendo flechas.El no sabia cuando volveriais,mientras esperaba lo mataron y murió señalandonos.
-Madre mia...
Beth volvió a hacer los mismos movimientos y escribió:
¿Sabéis quién es el asesino y quien es el hombre de la capucha?¿Qué pasó la noche en la que murió Harley?¿Qué hacía bebida?
Esas eran las preguntas más importantes del caso.Quizás podrían acabar con esto de una vez por todas y encontrar a todo el mundo.
Despacio tiró el papel y esperó.La vida de todo el mundo estaba en juego.Sólo un nombre era lo que necesitaba.
___________________________________Este sería el árbol:
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Rojo
Mystery / ThrillerHistoria policíaca,que se basa en resolver un asesinato junto a Beth,sus compañeros y demás. -¿Quien sera el/la asesino de Harley? "No se como ha pasado esto,ni quiero saberlo.Me da igual si eres el asesino,yo te seguire vallas a donde vallas."