AMelancholicSoul

13 2 1
                                    

1 ¿Cómo inicio tu interés por la literatura?

Mi amor por el mundo de las letras inició desde que era pre-adolescente, leía historias de amor en sitios web, pero más adelante comencé con autores. Me pareció fascinante viajar a través de las palabras de los demás. También me motivó a liberar mis sentimientos e ideas a través de mis propias historias.

2 ¿Qué género escribes?

Me encanta escribir historias juveniles, pero también me he sumergido en lo distópico.

3 ¿En qué género te sientes más cómoda escribiendo?

Por los momentos me siento cómoda escribiendo sobre romances en la adolescencia... Pero a medida que pase el tiempo puedo animarme a escribir en otros géneros.

4 ¿Por qué escribes?

Escribo porque mi alma lo demanda, cada frase que escribo lo hago con el corazón. Dejo libres mis sentimientos y emociones, me desahogo a través de las letras. Es como una medicina que te hace sentir bien automáticamente. También escribo para que las personas se identifiquen, sientan lo que yo sentí al teclear y por supuesto, que viajen y se olviden de la realidad por un segundo.

5 ¿Cuál fue tu primera obra?

Mi primera novela juvenil titulada ''Lost in The Questions'' la cual escribí durante 2013-2014. Llevaba conmigo los capítulos impresos para leerselos a mis amigas en el receso. Es un gran recuerdo de mi bachillerato, pude reír y llorar con ella. Siempre la llevaré en mi corazón. Escribirla hizo que creciera como escritora y persona.

6 ¿Tienes un autor favorito? Puede ser o no de Wattpad.

Creo que elegir sólo uno sería como escoger cual es mi hijo favorito. Pero me encanta la manera de escribir de Rainbow Rowell y Ariana Godoy.

7 ¿Cuál es tu obra o libro favorito?

Buscando a Alaska de John Green ha sido el libro que me ha hecho reír y hacerme sentir tan mal. Ha dejado su huella en mí esta historia.

8 ¿En qué te inspiras para escribir?

Me inspiro con las fotografías, las experiencias vividas y la música. Aunque la inspiración a veces llega de la manera más loca, como por ejemplo: realizar los quehaceres del hogar o tomar una ducha.

9 ¿Cuál es tu obra más vista?

Stupid Love Story,

¿Cuánto tiempo has tardado escribiendo "-inserte título que será implementado luego-"?

Comencé a publicarla en enero de este año. Aún está en curso por lo tanto no sé cuánto me tarde escribiéndola :/

10 ¿Tienes pensado escribir otra obra?

Claro, sería muy genial :)

|Especial de entrevistas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora