Raziel_Quintero17

8 2 1
                                    


1 ¿Con qué obra/libro te sientes identificada?

Pues, con un libro que escribo con una amiga que se llama Amigas Inseparables. Ese libro nos refleja, a mi amiga y a mí, como pensamos ser en unos años.

2 ¿Qué género sueles escribir?

Suelo escribir romance, un poco de comedia y LGTB.

3 ¿Qué haces para salir del bloqueo de escritor?

Bueno, para salir un bloqueo, suelo dibujar o escribir como siento y también me alejo por un rato, y aunque no sea la mejor solución, me funciona.

4 A parte de escribir, ¿qué más sueles hacer?

Suelo dibujar, leer y hablar con mis amigos.

5 ¿Cuál fue la primera obra/libro que leíste?

El primer libro que leí acá en Wattpad fue: Internado de ¿Hombres? Me encanta ese libro.

6 ¿Autor favorito y obra/libro favorito?

Hay muchos, pero los que me vienen a la mente son: @sweetheart088 y @blue_woods

7 ¿Por qué escribes?

Primero lo empecé por divertirme, sin tomarle importancia. Pero llegó un momento en el que vi, que en realidad me gustaba y lo empecé a hacer enserio.

8 ¿En qué te inspiras para escribir?

Me inspiran esas historias que son muy famosas, que se han llegado a ser un libro físico, porque algún día quiero que cualquiera de mis libros, sea famoso.

9 ¿Cuál es tu obra más vista? ¿Cuánto tiempo has tardado escribiéndolo?

Mi obra más vista, es la que comparto con mi amiga, Amigas Inseparables. Comencé por enero, febrero de este año, y aunque he tenido altibajos, los he podido superar, y con 528 visitas, es mi historia más leída.

10 ¿Cómo conociste Wattpad?

Lo conocí en el 2015, estaba buscando apps para leer y se me cruzó. La descargué y me encantó.

11 ¿Qué es lo que te motiva a seguir escribiendo?

Me motiva saber que hay gente que lee mi historia. Saber que hay gente que espera a que actualice, que comenta, vota, saber eso me hace feliz. También lo hago porque así me desahogo, escribiendo me siento mejor, así también lo hago por eso.

|Especial de entrevistas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora