-Dime que tienes algo planeado para tu vida Sky-. Le volteé los ojos al telefono sabiendo que Sophie no podía verme.
-Ya te dije que se me tiene que ocurrir algo, digo, supongo que no puedo quedarme aqui para siempre.- Dije con algo de duda pero a la vez me imaginaba dentro de 20 años en esta misma cama comiendo cereal.
-Sky te diré algo, solo no me mates...-Se pausó por un momento.- Necesitas dejar de decirle que no a todo y a todos..-Aquí viene de nuevo con sus sermones hacia mi supuesto pesimismo.
-Ya no digas más ¿bien? no le digo que no a todo, solo a algunas cosas que no me gustarán...
-¡¿Y como sabes que no te gustarán si nisiquiera has intentado?!.- Dios, si que la desespero.- Necesitas arreglar eso y ya! Sky solo hay una vida y no quiero que termines desperdiciandola, prométeme que serás un poco más abierta a las oportunidades que tienes..
-Uy, que serio.-Escuché como grunía del otro lado de el teléfono.- Bueno bueno, lo haré.
-Bien, gracias, Sky, sabes que si necesitas un trabajo de verano siempre puedes venir a trabajar denuevo con nosotros en el restaurante .- Me ofreció mi mejor amiga.
-Por eso te amoperoesonopasará graciaaas- Dije lo mas rápido que pude, alejando el teléfono de mi cara para evitar que siguiera hablando de lo mismo por milésima vez.
-Es en serio! Mi mamá ya no te odia-. Me dijo seria.
-Puede pero no pasará, me tengo que ir, Adiós.- Dije y colgué.
Sophie es mi mejor amiga, somos en verdad como hermanas aunque no nos veamos muy seguido porque se la pasa trabajando en el restaurante de sus padres.
Les cuentos, hace ya dos años que lo abrieron, se llama "Denny's ground" la idea es que fuera algo muy elegante, el año pasado, Sophie y yo queríamos un trabajo de verano, ajá, exacto, mala idea. Pues todo iba bien, llevaba mi primer semana trabajando perfecto hasta que un cliente ¡me acusó de haber escupido en su comida! Sacó todas los insultos que conocía y los uso conmigo, no me podía enojar ni tratarlo mal, pues después de todo me estaban haciendo un favor dándome el trabajo, le dije que era un malentendido, el señor comenzó a amenazarme, me dijo que si no le daba su comida gratis y le daba otro plato de cortesía, le diría a todos que era el peor restaurante del mundo, hice lo que me pidió pero claro que no me quedaría así, al momento de que el chef me entregara el plato escupí con todo mi odio hacia él, y en ese momento, sí, es ese maldito preciso momento, la mamá de Sophie entró y me vió, le expliqué todo pero solo me dijo me retirara y me fui hecha una furia del lugar, al salir pregunté al que cuida los autos a la entrada por el del ruco mentiroso, saqué las llaves del carro de mi mamá y rodié el carro rayándolo todo.***********
-Sky.- Mi mamá golpea la puerta, la abre y me encuentra tirada en mi cama,. -Hay alguien que quiere hablar contigo.
-Ya voy mamá.-Dicho esto bajé las escaleras de par en par refunfuñando, ¿quién podría venir a hablar conmigo el miercoles por la tarde?.- Buenas tardes..rector.
-Buenas tardes señorita Wood
-Dígame, ¿puedo ayudarle en algo?-Dije lo mas respetuosa que pude.
-Le estaba comentando a su madre la oportunidad que se les esta dando a los jóvenes con mejor promedio en Lengua.
Realmente soy una alumna promedio en casi todas las materias pero Lengua es mi fuerte.
-¿Se podría saber de qué se trata?
-Claro, como ya le comenté a su madre, nuestra universidad fue una de las últimas del país en ser enteradas de esto, así que le pido una disculpa si esta decisión se le hace demasiado precipitada.- Se disculpó antes de soltarlo
-No se preocupe, disculpe pero ¿podría decirlo ya?.-"Vamos, al grano rector" pensé.
-Por supuesto, les ofrecemos una beca del 50% para ir a estudiar a Chicago por un año, ¿qué opina?
-Wow, vaya, eso no lo esperaba.-Dije claramente sorprendida
-Como ya dije, solo cubre un 50% de los gastos por lo que usted tendría que trabajar para gastos extras, irá gente de todo el mundo, espero que le interese señorita, estaremos felices de que acepte.
-Me encantaría, en realidad sería maravilloso Rector..
-Otra cosa, usted asistiría a clases en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, el resto de su día es libre, es en Roosevelt University esta es únicamente para estudiar Lengua por lo que se atrasará un año en la universidad básica, obviamente tendrán unas pequeñas vacaciones de 5 días en diciembre, por navidad y obviamente tiene libres sus fines de semana.
-Me sigue pareciendo genial rector, pero usted mencionó algo de la fecha, ¿Cuando tendría que estar ahí?
-Ese es el detalle, si decide ir, sería la el lunes de la otra semana y comenzaría sus clases al día siguiente.
Espera ¿Qué? Estamos a Miércoles y este loco quiere que en 5 días me vaya a vivir a Chicago, ¿En serio? Bien es una gran oportunidad y en realidad no esta al otro lado del mundo, es decir, solo son 12 horas y media en coche, Demonios ¿12 horas y media? ¿qué estoy loca?
ESTÁS LEYENDO
Back For You (Harry y Tú)
Fanfiction¿Que pensarías si cuando decides cambiar tu manera de ser por una más positiva y tu vida cambia drásticamente de la noche a la mañana? Si, esas cosas pasan y Skyler Wood está a punto de arrepentirse por haber sido tan negativa toda su vida.