Capítulo 3.

2 0 0
                                    

Sonó el despertador a las 5 de la mañana, mi vuelo salía a las 7:40 pero el aeropuerto está retirado de mi casa y digamos que solo lo puse a esa hora para que una parte de mi cerebro se despertara, 30 minutos después el despertador volvió a sonar y le puse en "aplazar".

-Calla esa cosaaa.- Gritó Sophie poniéndose la almohada en la cara.

-Es hora Sophie.- Le dije con pocos animos poniendo mi espalda en el respaldo de la cama.

-Sabes, mientras estes fuera podrías darme todos estos posters.- Dijo acariciando la cara de Luke Hemmings.

-No te preocupes, cuando muera te los donaré, aparte de que unos cuantos iran conmigo.- Le dije y le di un manotazo cuando comenzó a tocar la entrepierna de Louis.- Ahí no.

- Ouch, para ese entonces solo doname tu riñon y tal vez tu pulmón.- Dijo sobandose la mano, en ese instante se volvió a escuchar la alarma, sabía que no iba a levantarme de la cama hasta dentro de 5 minutos, me conozco tan bien...al escucharla Sophie se levantó de golpe y fue derecho a la regadera. Reí ante su anterior comentario pero la verdad no estaba del todo emocionada, tenía algo de miedo.

Media hora después yo ya me había bañado y cambiado junto con Sophie, ella estaba sentada en la barra de la cocina esperando a que le entregara sus waffles, después de poco los puse enfrente de ella y me senté a su lado.

-Buenos días Sky y...Sophie.- Dijo Fred y nos giramos a verlo al mismo tiempo que él volteó a ver su torso desnudo y subió corriendo las escaleras, solo se escuchó cuando cerró la puerta a su cuarto. Voltee a ver a Sophie quien tenía la cara como tomate, la boca ligeramente abierta y seguía viendo en la dirección en que Fred se había ido.

-Oh porfavor, es muy temprano para que ya estés babeando, aún ni pruebas mi desayuno.- Le dije dándole un leve codazo a lo que ella soltó una risita nerviosa, por Dios, no se cuanto tiempo llevan así y el estúpido de Fred nisiquiera puede tenerla cerca sin hacerse tartamudo.

-Bueno días niñas.- Mi mamá entró a la cocina y tomó un waffle de los que había dejado sobre la barra.

Fred bajó las escaleras de dos en dos ya con una playera puesta, tomó un par de waffles le dio un beso a mi madre y se dirigió a Sophie.

-Y..Nos acompañarás ¿cierto?.- Le preguntó él.

-Mmm si, eso creo, claro..si no te incomoda.- Dijo Sophie sonrojada, en ese momento mi madre y yo nos volteamos a ver y soltamos una gran carcajada.

-Sky ¿te importaría ayudarme a bajar tus maletas?.- Dijo mi madre guiñándole un ojo a mi hermano a lo que el le volteó los ojos, evidentemente quería dejarlos solos.

-Claro, oh por cierto si va a querer.- Le dije a Fred y el solo me sacó el dedo de en medio. Dicho esto salí de la cocina.

-¿De qué habla Sky?- Escuchabamos mi mamá y yo detrás de el muro esperando a que Fred al fin se animara.

- Sophie, ¿quieres tener una cita conmigo de nuevo?.- Preguntó Fred a Sophie, escuchamos un "Sí" de respuesta, mi mamá y yo chocamos los 5 y subimos por las maletas a la habitación.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y vaya que odio las despedidas...muy apenas me dejaron abordar, la señorita estaba muy enojada por mis minutos de retraso, le hice un berrinche para que me dejara abordar el avión, finalmente lo hizo pues había mucha gente mirandonos con mala cara, lo más seguro es que la hubiera avergonzado.

-Aquí vamos.- Lancé un suspiro, al abordar divisé a dos estudiantes de la universidad que solo reconocía de vista, al parecer solo habíamos sido 3 los invitados. Cuando llegué a mi lugar, me senté y pegué la cabeza en la ventanilla aprovechando que aún no había nadie sentado a mi lado. Empecé a recordar las caras que había visto hace unos minutos, los extrañaré muchísimo. La imagen de la cara empapada de lágrimas de mi mamá no dejaban de repetirse en mi cabeza, el gran abrazo de mi hermano y mi advertencia de "No le hagas daño a Sophie" seguido de un "te lo prometo hermanita, vuelve pronto", como extrañaré a ese idiota, lo amo. Y por último la ojos rojos de Sophie queriéndose hacer la fuerte mientras me entregaba un peluche regordete de un pollito que traía guardado en su bolsa de mano seguido de un "Para que me recuerdes siempre" ella siempre será mi único pollo.

El viaje fue largo, 6 horas mas o menos, agradezco haberme dormido a la mitad de este. La persona a mi lado que anteriormente no estaba, llegó del baño y resultó ser una señora mayor que sacaba todo de su gran busto, hubo un momento en el que estornudé y escuché un "salud" por parte de varios en el avión, ella rebuscó en su sostén, se sacó un pañuelo y me lo ofreció, acompañado de un "oh aquí tienes querida" lo único que hice fue sonreírle y darle las gracias. De hecho era muy interesante ver todas las cosas que cabían ahí y la cantidad de cosas que sacaba pero poco después de que viera como sacaba su cargador y sus audifonos para enchufarlos a su movil y ponerse a escuchar canciones de "backstreet boys" fue cuando me ganó el sueño.

Back For You (Harry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora