Aclaración del Cap anterior: El papá de Serena murió (la unica persona que en realidad la entendía), su mamá no la quiere por el unico motivo de que ella es un error :(, ella no asiste a las clases por que le recuerda a su padre pues por él ella fue al colegio y como ella es medio tonta su papá era su tutor, Serena sólo va a la clase de español por que siempre le a gustado la literatura (es la unica que entiende) y a la de consejería solo para saber que pasa en especial. Solo puedo decir pobre Serena :'(
Todos mis fic estan hechos como si fueran personas reales como tú y yo.
Narra Ash
Ya Serena había dejado de llorar, ahora mismo la estoy abranzando mientras la consuelo, la pobre a pasado por mucho sola y a pesar de eso nunca quiso arrastrar a alguien con sus problemas, exceptuandome porque yo le insistí en que me contará. Siento un poco de culpa por hacer que ella este en esta situación pero creo que ya es hora de desahogarse y seguir adelante.
-Ash -con un hilo de voz-
-Dime Serena- le conteste con la voz más dulce posible-
-Gracias...
-No hay de que, vamos, nos deben estar esperando...-
-No...quiero estar aquí un tiempo, si quieres ve tu y diles que estoy bien-.-separandose de mi abrazo y demostrando una enorme sonrisa-
-Estas segura?, no quieres que te acompañe?- dije un poco preocupado-
-No, ve tu... Necesito pensar-.
Narra Serena
Ya Ash salió dejandome sola, sola de nuevo, no me puedo quejar puesto porque se lo pedí, estos últimos años he estado muy sola desde que mi padre se fue, mi mamá perdió su confianza en mi por una razón que desconozco, mi hermanita solo me causa más problemas; aveces me pongo a pensar si es que ella se siente culpable por algo tal vez sea que es porque ella siempre fue "la hija querida" y yo no y siente algo de pena?. Si eso es lo mas probable, sin embargo Ash... si esta conmigo... Pero no puedo enamorarme, no por ahora... No mientras no crea... No crea en la vida, se supone que cuando encuentras a ese alguien especial debes estar feliz no? Que se llena ese vacío, Bueno yo por ahora quiero estar sola como siempre lo he estado por la simple razón de que siempre lo estuve, no puedo negar que no me guste estar sola... Pero hay veces que quiero que alguien este conmigo para apoyarme, sin embargo no quiero encariñarme con alguien y después que de un día para otro desaparezca, no quiero eso de nuevo, tampoco quiero que alguna persona me quiera y yo a él, seamos pareja y vivamos juntos...porque si algún me aburro de él? O al revés, si el se aburre de mi? Prefiero no sufrir y punto, vivir sola como siempre lo he hecho, no tener esperanzas en la vida y morir solitaria asi como nací, por que no simplemente morir ?... Pero no, tengo que esforzarme para enseñarle a mi mamá de que no soy un error, no deshonrar la memoria de mi padre y que se sienta feliz, que vea que todo su trabajo no fue en vano, se que él no me esta mirando ni nada por él estiló, que no me esta cuidando, después de todo no puede hacer nada, esta muerto y debo aceptarlo aunque me duela, él ahora mismo debe de estar vagando en un sueño profundo en el cual nunca despertará, y si es una pesadilla?, no podrá despertar y decir "oh fue un sueño" siempre me he preguntado si los muertos sueñan, Y si todo lo que vivimos es un sueño? Y cuando morimos es como despertar de este terrible sueño llamado vida? Se que pensaran que estoy loca pero no hay nada que no lo confirmé o si? Tal vez... Si solo tal vez pudiera saberlo. Y si morir es vivir? Si el mar que vemos ahora en otro mundo es algo totalmente diferente? Si hay mas colores o extraterrestres? Porque no simplemente creer y pensar que todo estará bien? Si total algún día todos vamos a morir...solos...tal cual y como vinimos a este mundo cruel al que llamaste vida! Encerio es "vida" sufrir tantas miserias, hay niños pobres esperando ser salvados por una persona que los pueda ayudar, enfermos que esperan ser curados y pensar que yo tengo problemas, que ustedes tienen problemas, pensar en sus problemas es algo egoísta al lado de estas personas, por eso yo me esforzaré hasta el fin de los tiempos para darle algo de sentido y esperanza a esta vida, porque a eso es a lo que vinimos a hacer no?
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fueras El Primero★ [COMPLETADA]
Fanfiction-¿Tú me odias? -No... Te aborrezco. "En tiempos desesperados, toma el control y besalo" ----------------------- Los personajes de Pokemon no me pertenecen sólo los uso para mí fic ^~^ PD: Algún día lo editaré :v