☆De La Decesperación Viene La Ambición☆

1.1K 64 59
                                    

Esta será mi nueva historia, que dicen... La subo?

Una pregunta... Mi caps son muy largos?

No necesito inspiración, pero también me gustaría que me dieran consejos e ideas para seguir escribiendo y que la historia sea llevada a cabo con alguna de sus ideas, por favor responder. Vamos con el Cap

⭐️⭐️⭐️

12 Horas Después...

Narra Ash

Salimos del bosque de alguna manera, ahora mismo estamos en el carro de un desconocido que pasaba por ahí por pura casualidad (parece de la misma edad que nosotros)nos brindó su automóvil hasta llegar a la cuidad, puesto de que salimos en la carretera hacía otra provincia y cómo parecemos un par de vagabundos el joven sintió lastima y nos recogió cabe mencionar que Son las 11 de la noche, quien pasa a estar horas afuera de su casa?

Con respecto al "casi" beso de antes... Bueno, se puede decir que me puse nervioso y como no sabia como calmar la incomodida me alteré y dije tonterías, creó que ella esta molesta ya que no me ha dirigido la palabra, pero...acaso debe estar molesta por eso?

-Kalm...gracias por recogernos, moría de frio, encerio gracias-dijo Serena sentada en el asiento del coo-piloto, esperen; Quién es Kalm!!? Ya se conocen!!!?-

-No te preocupes Serena, todo sea por mi mejor amiga- Mejor amiga!? Creí que yo era su único "amigo" hombre, y lo peor del caso es que no me esta gustando nada este asunto-

-Emm disculpen, se conocen?-dije mientras me apoyaba en las hombreras de los asientos de adelante porque estoy en la parte de atras, Serena me miro algo disgustada y respondió.

-Sí, el es mi amigo de la infancia...-

-Además la he apoyado en todo- dice él-

-Oh...ya veo- la verdad noce si decir si estoy celoso u otra cosa; pero este tipo no me cae para nada bien.

Después de ahí se desencadenó un silencio incomodo, pasaron uno minutos hasta que quede profundamente dormido ya que estaba muy cansado.

Desperté a los pocos kilómetros que faltaban para llegar a la ciudad, pero lo único que logro ver es una encandilante luz blanca que por unos segundos creí que estaba muerto, seguido de eso un frenado inesperado casi de golpe y el ruido que producen las ruedas del automóvil al derrapar, oí un grito de desesperación que provenía de Serena y también algunos vidrios de las ventanas romperse; un par de estos chocaron contra mi rostro haciendome varias heridas profundas mas no graves, lo mismo no puedo decir de Serena y Kalm que corrieron el mayor peligro por estar sentados en la parte de alfrente... Caí inconsciente.

Donde mierdas estoy? Parece un hospital; no, no lo parece es un hospital que fue lo qie sucedió, trato de moverme sin embargo no siento mis piernas inmediatamente pensé lo peor, acaso quede cuadriplejico? No puede ser... Se abre la puerta de repente y era mi madre y la enfermera a su lado, la primera mencionada tenía una cara de procupalidad (feliz y procupada) mientras tanto la enfermera Joy tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Ash al fin despiertas!!!- grito mi madre tirandose encima mío lo cual me causó mucho dolor-

-Señora Ketchump por favor no maltrate al paciente, sí? Aún necesita reposo-.

Ni Que Fueras El Primero★ [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora