Nada más puse ls foto porque me gusta :)
Narra Serena
Por fin llegamos al lugar que esta super lejos de la sociedad y saben que significa eso QUE NO HAY SEÑAL!!!!, hay que calmarse el hecho que no tenemos celulares, ósea si los tenemos pero de que nos sirven si no tienen el "fruta" internet, estamos perdidos!!!, al menos yo, porque yo no puedo pasar ni media hora sin mi querido internet, internet is love, internet is live. A este punto estoy que voy a llorar todo un fin de semana sin internet, WiFi, YouTube, nada de nada Joder como es esto posible, no pagué 20$ tontos dólares para ésto; prefiero mil veces fracasar el año que estar aquí todo un fin de semana, pero ya es muy tarde para arrepentirse, el lado bueno es que lo estamos haciendo para una buena causa El Baile de Halloween, por que me interesa mucho el baile? Pues porqué ese día tengo que hacer un conjuro para invocar al demonio jaja Ok no, la buena causa es por los estudiantes con problemas, si bien yo tengo mi par de problemas ellos necesitan esto mas que yo.
El lugar era un completo desastre, era horrible encima que no hay internet no hay cable, ni televisión solo una radio casera de los años 1800, Encerio era tan vieja que solo transmite las emisora de esos tiempos y hasta el sol de hoy solo hay una y ni siquiera tiene música buena, es todo lo contrario ponen mensajes espirituales y esta llena de propagandas que a fin de cuentas no llama la antecion de nadie, aveces tiene música contry que no esta tan mal, pero no significa que es buena música. Si bien yo no soy una persona "materialista" no es que esté acostumbrada a vivir de esta manera tan miserable.
Ahora pasó con las canbañas... Las chozas eran mas mugrosa que el baño de las chicas incluso huelen igual (yo: no se ustedes pero el baño de las chicas de mi colegio huele ho-ri-ble y cada retrete esta lleno de "cochinadas" no cuento mas por que después los hombres que leen esto se van a traumar) las camas no tienen sabanas, como se supone que voy a dormir en ese colchón lleno de moho SEÑOR TEN PIEDAD DE MIII!!! Joder, las alhmuadas no son alhmuadas sino que son un pedazo de tela lleno de periódico PE-RI-O-DICO, solo espero que no se me peguen los piojos de nuevo tuve lo suficiente estos dos últimos días, cambiando tema se nota que este lugar es un campamento abandonado, que el director encontró en medio de una "escapada" y decidió usarlo ilegalmente por que algo le dijo que sería buena idea torturar a los estudiantes, sacarles el poco dinero que tienen, para luego gastarlo en un carro nuevo, lo digo porque eso ya ha pasado, ósea dicen que es por algo bueno y que lo usarán en cosas "importantes" pero siempre al final dicen que no recolectaron lo suficiente y se quedan con el dinero.
En total eran seis cabañas, tres para las chicas y tres para los chicos, una super grande que es donde esta el comedor y un pequeño baño, no quiero imaginar cuando a alguien le de unas ganas terribles de hacer del dos mientras comemos, el lugar era una planicie rodeada de árboles y mosquitos del tamaño de un grillo no exageró eso bichos literalmente era mas grande que mis manos ok no así pero si tenían un tamaño considerable.
La chicas y yo Fuimos a la cabaña "A" ya que era la que mejor se veía habían seis camas en cada cabaña, pero el lugar era pequeño, eran literas una encima de la otra, escogí la última de arriba y deje mi equipaje ahí, Dawn cogió la otra de arriba, Iris abajo mío, Korrina debajo de Dawn, Shona abajo de Korrina, asi que sobraba una cama, salimos a ver si alguien la necesitaba y encontramos a una chica que era algo fastidiosa Miette ya veo porque nadie la quería en su cabaña, pero cómo el espíritu de la navidad esta comenzando a atacar la invitamos a nuestra cabaña.
⭐️⭐️⭐️
Eran aproximadamente las siete de la noche hacía frío y estábamos en una especie de fogata, todos los del campamento estábamos ahí TODOS los treintaitantos estudiantes reunidos sentados en el pasto alrededor de una llama flamante que nos brindaba un poco de calor.
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fueras El Primero★ [COMPLETADA]
Fanfiction-¿Tú me odias? -No... Te aborrezco. "En tiempos desesperados, toma el control y besalo" ----------------------- Los personajes de Pokemon no me pertenecen sólo los uso para mí fic ^~^ PD: Algún día lo editaré :v