"Nunca tuve la capacidad de poner en palabras mis emociones. Siempre fui arrogante e irracional, tratando mal a todo el mundo y con ese estúpido complejo de superioridad. Pero después de conocerte, todo fluye, todo se hace más natural. Por qué contigo no tenía que ser el idiota pretencioso que se comportaba así para esconder sus miedo e inseguridades, contigo cualquier momento hasta el más trágico se volvía cálido al ver tu sonrisa, porque fuiste por mucho tiempo lo que me impulso a seguir, él único que me abrazaba en las noches mientras yo lloriqueaba en silencio por tener miedo.
Te lo agradezco, Marco.
Te agradezco haberme enseñado a usar el corazón, a no pensar solo en mí, por haberme enseñado amar. Te agradezco también todas las lágrimas que en secreto derrame al saber tu muerte, porque me hiciste ser fuerte, hiciste que mi vida tuviera un propósito, hiciste que tuviera porque luchar. Porque si Marco, lucho por ti, porque aunque no estés aquí no puedo simplemente quedarme en un rincón a sufrir por tu muerte. Tengo que vengarte, pecas.
Contigo aprendí tantas cosas que jamás podre olvidar, como también jamás podre olvidar la calidez que solo sentía cuando estaba entre tus brazos o ese tierno cosquilleo al besar tus labios. Porque tú supiste quererme en mis días radiantes como el sol y en mis días nublados y grises, fuiste el único que estaba ahí cuando los demás solo pensaban que era un idiota sin remedio.
Desde que te fuiste Marco, estoy roto, incompleto, mi alma se encuentra sola rogando que su otra mitad vuelva.
Creo que no podré olvidarte, primero porque jamás me lo permitiría, mi último aliento dirá a gritos tu nombre y segundo porque ¿cómo olvido a alguien que tiene las estrellas más hermosas adornando sus mejillas? eres tan hermoso Marco y mío.
Solo mío.
Mío mío.
Mío de mí.
Y siempre vas hacer mío solo mío, Bodt.
Gracias por enseñarme que significa vivir...
Gracias por haber estado y por estar siempre ahí para mi pequeño (puede ser que hallas sido más alto que yo pero para mí siempre seras un niño pequeñito)
Nunca tuve buenos tiempos pero los poco que estuve contigo fueron los mejores.
Perdóname por no poder distinguir tus huesos, por no saber valorarte y por no poder salvarte.
Pero Marco...
Gracias por haber nacido."
ESTÁS LEYENDO
» thanks marco; jeanmarco.
Short Story«Gracias por haber estado y por estar siempre ahí para mi pequeño (puede ser que hallas sido más alto que yo pero para mí siempre seras un niño pequeñito).» Donde Jean le escribe una carta a Marco para agradecerle todo lo que hizo por él. bl/yaoi |...