Reseteo, desde aqui o desde este primer cap la historia cambiará (ovio) Lamini, asi es mato a los científicos y ahora se encuentra delante de su *Madre* como en la historia anterior del genocida (si quieres recobrar la memoria XD no se porque dije eso... puedes irte a la mitad del cap 3 en el genocida para poder entender esto)
Narra Lamini
-No lo podia creer, habia matado a alguien...no... yo habia matado a muchas personas... mis manos estan manchadas de sangre...pero todo eso fue para poder defenderme si no...yo sería ahora mismo un conejillo de indias.
-Esos eran mis pensamientos mientras salía del sotano en donde me encontraba prisionera para poder buscar a mi hermano y salvarlo, ya no quería que siguiera sufriendo.
-Me encontraba en la sala de mi antiguo hogar y solo miraba como mi hermano me miraba horrorizado mientras que yo me quedaba de pie mirándolo con ganas de abrazarlo y protegerlo... pero veo como mi *Madre* lo toma de la mano he intenta huir con el de la casa pero rápidamente hago una pared de huesos delante de ellos dos haciendo que retrocedieran sus pasos.
-Los mire con lástima, me sentía mal por todo lo que habia hecho tan solo quería poder tener un motivo para poder salir de este lugar con una enorme sonrisa en mi rostro.
-Me les acerque a ambos extendiendo mis brazos de lado a lado para poder darles confianza hasta quedar delante de ellos, sin acercarme más espere su reacción... ya luego de unos segundos fue mi hermano el que me abrazo el abdomen, feliz por su comportamiento le correspondi al abrazo esperando por mi madre para que se uniera a nosotros, quería decirle que no le guardaba rencor, que la aceptaba, que le daría una oportunidad pero un disparo fue lo que nos alarmó.
-Asustada mire a mi alrededor para encontrarme con el supuesto doctor el cual traía un arma consigo, el me estaba apuntando y temblando mientras se disculpaba- ¿Porque te lamentas? -Pregunte mientras me le acercaba para luego ser detenida por mi hermano el cual señalaba a nuestra *Madre* en el suelo encharcado por su propia sangre.
-Tan solo con mirarla rápidamente le cubrí los ojos a mi hermano para que no viera tal acto y solo lo lleve a la puerta para que no viera como unos huesos atacaban al doctor que habia atacado a nuestra familia.
-Salí de la casa mientras cerraba la puerta con cuidado para luego mirar a mi hermano el cual temblaba y lloraba sin consuelo.
-Lamini : por favor no llores- Susurre mientras lo abrazaba... pero eso solo hizo que yo también me uniera a sus lamentos ¿porque siendo tan jóvenes tenemos que pasar por esto?
-Samuel : tengo miedo hermana- Sollozo mientras me soltaba para luego estrujar sus ojos.
-Lamini : no te preocupes, te llevare a un lugar donde ya más nunca te harán daño.
-Samuel : ¿con los monstruos? - Mencionó con su inocente voz mientras trataba de calmarse.
-Lamini : si, te llevare con las mejores personas de este mundo - Le dije mientras forzaba una sonrisa para que tuviera confianza y perdiera un poco su miedo.
-En silencio recorrimos las desoladas calles del pueblo y sin miedo nos adentramos al bosque he ir a la montaña donde se encuentra la entrada del subsuelo.
-Ya en la entrada de la cueva me tumbe en el suelo, me dolía todo el cuerpo al igual que la cara, tenia un gran rasguño en la frente y mis piernas no las soportaba.
-Samuel : ¿hermana? - Fue lo único que dijo mientras se sentaba a mi lado- N-no t-te vas a ir ¿verdad?
-Lamini : n-no... solo estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
|Sans y tu| Pacifista # 3 Final
ФанфикTercer y último libro de Sans y tu, y pensar que todo comenzó por una broma *-* Aqui podran apreciar como cada quien conoce a la nueva humana de una mejor manera, todos tendrán una amiga mas incluyendo a otro niño humano que tendrá que acostumbrars...