Cap 2 : No mas muertes

129 21 5
                                    

Narra Frisk 

-Desperté en aquella cama de Flores que se encuentra en la entrada del subsuelo- ¿Que fue eso?- Pregunté intrigada mientras recordaba todo lo ocurrido, yo era una asesina... ¿todo fue un sueño? 

-Con eso en mente me levante de las flores tratando de ignorar mis pensamientos y seguir caminando hasta encontrarme con...Flowey.

-Flowey : Howdy soy Flowey, Flowey la flor... ¿porque has hecho que me presentara de nuevo?

-Frisk : ...

-Flowey : es de mala educacion actuar como si no me conocieras.

-Flowey no me dio tiempo de reaccionar y me ataco dejándome tirada en el suelo mientras lo miraba con terror, su rostro me daba miedo y no solo eso sino que un monton de petalos me rodeaban, asi que asustada escondi mi rostro en el suelo para luego escuchar como Flowey comenzaba a gritar para luego desaparecer.

-Asustada levante mi rostro y me encontré con nada más ni menos que Toriel, aquella mujer con apariencia de cabra humanoide que me habia recibido en su hogar y yo termine matándola- ¿Será que lo recuerda? - Susurre mientras la seguía mirando.

-Toriel : pero que terrible criatura mira como te ha dejado, un golpe más y no se lo perdonaría... mi niña ¿te encuentras bien? soy Toriel la guardiana de las ruinas.

-Con dificultad me levanté del suelo mientras seguía mirando a aquella mujer la cual solo me regalaba su cálida y hermosa sonrisa seguida de un dulce.

-Toriel : no tengas miedo mi niña es solo un dulce, te ayudará-Susurro con ternura-Suelo pasearme por estos lugares a ver si un humano a caído y veo que mi viaje no ha sido en vano... Mi niña, de ahora en adelante te guiare por estos lugares para que puedas sobrevivir y acostumbrarte a las ruinas.

-Frisk : esta bien y muchas gracias.

-Toriel : no me lo agradezcas mi niña- Mencionó alegre mientras se alejaba de la sala.

-Termine por comerme aquel caramelo el cual me ayudó a recuperarme un poco por lo que me habia hecho Flowey, ya luego de unos segundos me mantuve cabizbaja en la misma sala mientras recordaba todo lo que habia hecho antes de resetear, me arrepentia de todo aquello y me gustaría que muchos lo olvidaran pero Flowey me recuerda, el sabe lo ocurrido... espero que nadie más tenga el más mínimo recuerdo de aquel oscuro pasado... aunque me gustaria saber si cierta persona esta enterada de los reseteos... me gustaria verlo cuanto antes.

-Asi que decidida salí de aquella sala para encontrarme con Toriel la cual me explico los incontables puzzles del lugar, he incluso me ayudó a poder ACT con los monstruos ya que practique con un maniquí que se encontraba por los alrededores y gracias a eso pude ayudar y charlar con algunos monstruos para liberarme de ellos sin tener que matarlos.

-La sensación de poder seguir adelante sin tener que causar daño a nadie me llenaba de determinación, me sentía feliz y no solo eso sino que ahora tenía un gran número de amigos en las ruinas.

-Ya luego de un largo camino me encontré con Toriel preocupada delante su casa, al verme solo se puso a revisarme buscando en mi alguna herida - Mi niña, me tenias preocupada- Susurro la pobre mientras me abrazaba.

-Frisk : no te preocupes mama.

-Toriel : ¿M-Mama?

-Frisk : jeje si... ¿no te gusta?

-Toriel : ¡Pues claro que si! Mi niña, vamos, entra, te tengo una sorpresa- Comentó alegre mientras me tomaba de la mano y para luego adentrarme a su casa.

-Ya sabía muy bien cual era mi sorpresa, una habitación, pero aun asi me hice la sorprendida para poder hacer feliz a aquella persona que se habia preocupado tanto por mi, ella me dio la libertad de poder explorar su casa pero yo solo me tumbe en aquella cama para poder descansar un buen rato.

|Sans y tu| Pacifista # 3 FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora