Golden

2 0 0
                                    

Narra Justin

Joder cariño como es que tu pudiste hacerme esto , de ti era de quien menos me lo esperaba , yo creía que tu eras la persona indicada para mi , pero al parecer me equivoque de igual manera que las otras veces , joder lo mas difícil sera tratar de olvidarme de ese amor que nos teníamos , que aun que tu digas que no cariño , yo se que si me amabas joder , los besos tal ves se pueden fingir , pero esas noches que tu y yo pasamos joder ,tu no podías estar mintiendo , o en realidad eres una muy buena y jodida actriz , mierda ___ ,si tu regresas conmigo yo haré como que nada paso ,como si nunca paso nada ,ellas no saben verdaderamente el porque terminamos , por ti joder yo me hecho la culpa , pero cariño regresa conmigo esto que tu y yo tenemos no se puede terminar a si como a si, yo se que muy en el fondo me amas ,mi madre me dijo que lo nota muy en el fondo de esos pequeños ojos color avellana , que mira una pequeña pizca de remordimiento mezclado con amor ,ves cariño yo se que en fondo de ese corazón tu me amas , no te niegues a darme una pequeña oportunidad ,tu ya me conoces realmente ,tu sabes que contigo soy realmente ,solo tu me puedes hacer quebrarme con una sola palabra cariño, por favor para ya mi sufrimiento joder , yo no me quiero ver mal ,ellas comenzaran a notarlo , pero tu eres mi única solución , te amo nena nunca lo olvides y no importa cuanto me hayas roto el corazón aquí sigo esperándote con los brazos abiertos ,con cariño de Justin .

Te toca sufrir a ti (Justin&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora